El Kindle Paperwhite es el libro electrónico perfecto para la vuelta al cole y vuelve a estar de oferta

El Kindle Paperwhite es el libro electrónico perfecto para la vuelta al cole y vuelve a estar de oferta
Sin comentarios

Pasarse a los libros electrónicos este curso para cargar con menos peso y llevar multitud de títulos en lo que ocuparía un sólo volumen sale más barato si aprovechamos ofertas como esta: ahora, el Kindle Paperwhite está rebajado y puede ser nuestro por 114,99 euros con envío gratis.

Kindle Paperwhite (8 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8" y luz cálida ajustable, con publicidad

Comprar el Kindle Paperwhite al mejor precio

Paperwhite 2

Em este caso te hablamos de la versión con publicidad y sin Kindle Unlimited, (aunque la que sí la que no la lleva también está en oferta, a 124,99 euros). Este modelo lleva ahora mismo un descuento de 25 euros, bajando de 139,99 a 114,99 euros. Además, lleva envío gratuito incluido.

En este caso hablamos de la versión 2021 del Kindle Paperwhite, un completo lector de los libros que es posiblemente el más vendido del mercado.

Viene avalado por la experiencia de Amazon en este tipo de dispositivos y nos ofrece 8 GB de almacenamiento interno, y una pantalla de tinta electrónica con iluminación regulable, que en esta nueva iteración viene en color cálido. En esta versión tenemos además una mayor pantalla, de 6,8 pulgadas con 300 ppp de resolución.

Su pantalla de tinta electrónica destaca por el nulo cansancio de la vista que causa o por ser antirreflejos. Todo ello hace de é un dispositivo ideal para leer a plena luz del día sin perder ni un ápice de calidad.

Además, el Paperwhite es muy cómodo de lleva a todas partes, ya que es muy ligero (sólo 205 gramos), y nos ofrece hasta 10 semanas de autonomía según el fabricante. Y no sólo eso: es también resistente al agua, por lo que puede ser el compañero perfecto para usar en lugares como la playa o la piscina.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio