Juega y trabaja con esta silla gamer barata y ergonómica a menos de 80 euros en MediaMarkt

Juega y trabaja con esta silla gamer barata y ergonómica a menos de 80 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Si para completar tu setup o gaming o tu puesto de trabajo te falta una silla cómoda en la que pasar largas horas sin que tu espalda se resienta, esta puede ser la solución. Ahora, en la Semana Web de MediaMarkt, tienes la Nacon PCCH-110 a un precio estupendo. Esta silla gaming puede ser tuya por sólo 79,99 euros con envío gratuito.

Nacon Silla Gaming Ergonómica de Altura Ajustable en Blanco PCCH-110

Comprar la Nacon PCCH-110 al mejor precio

Silla Nacon 2

Esta silla gaming tiene un precio habitual de 99,99 euros, aunque MediaMarkt nos la ofrece 20 euros más barata, por 79,99 euros con envío o recogida en tienda gratuitos. Eso sí, rebajada a este precio sólo nos deja la de color rojo; si la queremos en blanco la encontramos a un precio superior.

Esta Nacon PCCH-110 es una silla gaming que mejorará tu postura frente al ordenador o la consola y te permitirá pasar las horas disfrutando de tus juegos favoritos o trabajando más cómodamente.

Cuenta con un diseño ergonómico con respaldo y reposabrazos acolchados, que mejorará tu postura y te permitirá ajustarla a tu puesto de juego o trabajo al milímetro.

Porque es ajustable en altura y además cuenta con 5 ruedas de nylon. Y además, dispone de reposacabezas y de cojín para elevar las piernas, contando con un respaldo curvo para proporcionar el mejor apoyo para la zona lumbar.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio