La impresora 3D más barata que vas a encontrar hoy es esta Morpilot que sólo cuesta 109,99 euros

La impresora 3D más barata que vas a encontrar hoy es esta Morpilot que sólo cuesta 109,99 euros
Sin comentarios

Si alguna vez te has planteado comprar una impresora 3D y tienes dudas sobre si gastarte tu dinero en un aparato al que quizás no des demasiado uso, puede que le precio al que puedes comprar la Morpilot Storm G1 te aclare las cosas. Ahora puedes hacerte con ella por sólo 109,99 euros con envío gratuito para clientes Prime.

morpilot Impresora 3D Storm G1, Placa Magnética Extraíble, Carga & Descarga Automática de Filamentos, Reanudación de Impresión, Marco Aluminio Base Metal, 220x220x250mm, 0.5kg Filamento PLA Incluido

Comprar la Morpilot Storm G1 al mejor precio

Morpilot 2

Por 109,99 euros y envío gratuito para suscriptores Prime, nos estaremos ahorrando 40 euros en una impresora que normalmente cuesta 149,99 euros.

Esta Morpilot Storm G1 es una impresora 3D fácil de usar, apta para aquellos que aún no han usado una, con una instalación rápida y simple.

Cuenta con una base extraíble magnética (de doble intensidad, para impresiones de gran tamaño o de pequeño tamaño) con unas medidas de 22x22x25 cm

Ofrece una impresión silenciosa, y cuenta con avisador de nivel bajo de filamento, permitiendo cambiar el carrete y reanudando automáticamente el trabajo en curso

También te puede interesar:

Anet ET4 Impresora 3D con Pantalla Táctil DIY (Auto Montaje)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio