Iluminación, GPS y seguridad: este accesorio "inteligente" para tu bici es un chollo por menos de 20 euros

Iluminación, GPS y seguridad: este accesorio "inteligente" para tu bici es un chollo por menos de 20 euros
Sin comentarios

Si eres ciclista, sobre todo urbano, pero en general cualquier tipo de ciclista, este accesorio es justo lo que necesitas. Más si usas la bici por la noche o si tienes miedo de que te la roben. La luz trasera con GPS Curve Bike light & GPS tracker es ahora un auténtico chollo: la tienes a unos ajustadísimos 19,90 euros. Nunca había sido tan barata.

Curve Bike, Luz de Freno Trasera Inteligente para Bicicletas con Localizador GPS, Detección de Impactos, Alarma de Antirrobo, Notificaciones a tu Móvil, IPX7 Impermeable - Suscripción Incluida 6 Meses

Comprar la Curve Bike light & GPS tracker al mejor precio

Curve Bike Light Gps Tracker 2

Si bien el precio oficial de este pequeño dispositivo es de 129 euros, Amazon lleva un tiempo vendiéndola por 69,90 euros primero y por 39,90 euros después, así que ahora que la tenemos por 19,90 euros, nos estaremos ahorrando entre 109 y 20 euros según con qué cifra comparemos.

Viene además con suscripción de 6 meses al servicio de localización incluida. En todo casi, si somos usuarios Prime, tenemos envío gratuito incluido. Envío rápido además, en un sólo día laborable.

Como sabrás, si te mueves en bici por la noche, estás obligado por la DGT a llevar un par de luces: una delantera y otra trasera. La Curve Bike light & GPS tracker es esa luz trasera, pero vitaminada con unas cuantas funciones extra.


Con 25 lúmenes, esta luz roja, por un lado, cuenta con intensidad variable según la velocidad y ofrece 40 lúmenes de intensidad al frenar. Pero además, cuenta con localizador GPS, para el que necesitamos una suscripción vía SIM, que tiene un precio de 2 euros al mes (según proveedor del servicio, claro) aunque con el dispositivo se incluyen 6 meses gratis.

Instalacion

La luz se puede separar de la parte del localizador, por si no estamos usando la bici de noche y queremos no llevarla puesta, y ambas partes funcionan a batería, ofreciendo hasta 4 días de autonomía en reposos y unos 7 y media en uso.



Además de la luz y el GPS, con este Curve Bike light & GPS tracker tendremos también alarma o sonido para localizar nuestra bici si no damos con ella en algún aparcamiento. Podemos tenerla localizada en todo momento mediante la app correspondiente y hacer seguimiento de ésta en caso de robo.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio