Ilumina y refresca tu casa reduciendo tu factura de la luz con el ventilador de techo Philips Lighting Bliss rebajado a 178 euros

Ilumina y refresca tu casa reduciendo tu factura de la luz con el ventilador de techo Philips Lighting Bliss rebajado a 178 euros
Sin comentarios

Cada año el verano se presenta más inmisericorde y nos es más necesario tener con qué refrescar un poco el ambiente en nuestros hogares. Para colmo de males, con los precios de la electricidad disparados, hay que pensarse mucho si poner el aire acondicionado. Por ello, un ventilador de techo puede ser la elección perfecta, y nos costará menos tanto en la compra, como en el consumo. Si además aprovechamos para modernizar la iluminación de nuestra casa con este Philips Lighting Bliss que podemos encontrar rebajado a 177,99 euros, la jugada nos sale redonda.

Philips Lighting Bliss - Ventilador de techo con luz LED y mando, 80W, luz blanca de cálida a fría (3000-5500K), diametro 510mm, color blanco y dorado

Philips Lighting Bliss - Ventilador de techo con luz LED y mando, 80W, luz blanca de cálida a fría (3000-5500K), diametro 510mm, color blanco y dorado

Comprar el ventilador de techo Philips Lighting Bliss al mejor precio

Philips Lighting Bliss 2



Este ventilador de techo con lámpara LED tiene un precio recomendado de 219,40 euros, aunque Amazon lo tenía últimamente por unos 224,50 euros. Así, si “aprovechamos esta ola de calor” para hacernos con él antes de que suba de precio, nos estaremos ahorrando unos 46 euros y medio y tendremos envío gratuito y en un sólo día si somos suscriptores Prime.

Hablamos de un ventilador de techo con un diseño muy cuidado, que combina una lámpara LED y unas aspas muy reducidas, algo que lo hará pasar mucho más desapercibido que otros modelos.


Sus 3 aspas están pensadas para evitar las oscilaciones habituales de este tipo de ventiladores, y tiene un diámetro de 510 mm, siendo además silencioso como para permitir que lo coloquemos incluso en dormitorios.



Cuenta con mando a distancia para ponerlo en funcionamiento. Además, con sus 80 W de potencia (por la parte del ventilador), como decimos, estaremos haciendo un consumo eléctrico mucho menor que el de un aparato de aire acondicionado, por no decir que no siempre podemos instalar uno en cualquier habitación.

En cuanto a la lámpara, nos ofrece iluminación blanca regulable en temperatura, en el rango de los 3000 a los 5500 K, lo que nos permite tener luz tanto fría como cálida, y en este aspecto además, cuenta con la certificación Eye Comfort que nos asegura unos menores resplandor y parpadeo de los habituales en luces LED.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio