Honor Magic4 Lite 5G, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este móvil

Honor Magic4 Lite 5G, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este móvil
3 Comentarios

Hace unas semanas os pedimos que nos enviarais todas las dudas y preguntas que tuvierais sobre el Honor Magic4 Lite, uno de los últimos smartphones que la firma se ha traído a España. Tras haber recibido todas vuestras preguntas, he aquí el vídeo con sus correspondientes respuestas.

Q&A sobre el Honor Magic4 Lite 5G, en vídeo

El Honor Magic4 Lite es el hermano pequeño del Honor Magic4 Pro. Tienes unas especificaciones más moderadas, pero igualmente solventes sobre el papel. Nos habéis preguntado por los materiales de construcción y su sistema de biometría, así como por la pantalla y su tasa de refresco, una de sus claves.

También hemos respondido a preguntas relacionadas con la capacidad de memoria y sus configuraciones, con el procesador (firmado por Qualcomm en este caso) y su rendimiento en juegos y, evidentemente, con la disipación del calor generado en tareas intensas. Buenas noticias en general, aunque con algún que otro apunte a tener en cuenta.

La cámara y el sonido han sido otros focos de preguntas interesantes. Ha habido dudas acerca de sus altavoces, la presencia de jack de auriculares, el rendimiento de las cámaras, sobre la estabilización óptica y sobre las capacidades relacionadas con el vídeo. Todas ellas respondidas en el vídeo, por supuesto.

Finalmente, hemos abordado las preguntas sobre la batería, como su capacidad y autonomía y su tecnología de carga rápida. En ambas preguntas las respuestas han sido positivas, ya que el terminal no solo permite usarlo durante bastante tiempo, sino que se recarga realmente rápida. Todas estas preguntas y muchas más las tienes en el vídeo sobre estas líneas.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.


Temas
Inicio