Hazte con los Samsung Galaxy Buds Live por 123 euros en eBay usando este cupón

Hazte con los Samsung Galaxy Buds Live por 123 euros en eBay usando este cupón
Sin comentarios

Si estás buscando unos auriculares true wireless de calidad a buen precio, en eBay tienes los Samsung Galaxy Buds Live con una interesante rebaja frente a lo que cuestan oficialmente. Los puedes comprar por 123 euros si aplicas el cupón PDESCUENTO2020.

Comprar los Samsung Galaxy Buds Live al mejor precio

Lanzados al mercado este verano, en su momento, estos Samsung Galaxy Buds Live tenían un precio oficial de 199 euros. Ya los podemos encontrar por menos dinero, entre 130 y 170 euros, aunque a ningún precio como este. Aplicando el cupón PDESCUENTO2020 al pedirlos en eBay se nos quedan en sólo 123 euros con envío gratis y pago mediante PayPal.

SAMSUNG Galaxy Buds Live - Wireless Earphones Mystic Bronze

SAMSUNG Galaxy Buds Live - Wireless Earphones Mystic Bronze

Estos auriculares de tipo true wireless con estuche de carga, destacan por su peculiar aspecto, con forma de “habichuela” y por su color oro rosa. Cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y ofrecen una autonomía de 6 horas para los auriculares más 21 extra con la carga que aporta el estuche.

Samsung Galaxy Buds Live 2

Su control es gestual, con la típica superficie táctil que responde a nuestros toques con el dedo. Llevan además cancelación de ruido activa y se integran con Spotify.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicixos como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio