Hazte con esta freidora de aire en Lidl con descuentazo y cocina más sano y casi sin aceite

Hazte con esta freidora de aire en Lidl con descuentazo y cocina más sano y casi sin aceite
Sin comentarios

Si estás buscando una freidora de aire con la que cocinar más sano para eliminar de tu conciencia esos excesos de las vacaciones, ahora mismo, en Lidl tienes una airfryer como la Ufesa Blazer, de tamaño medio, por unos ajustados 74,99 euros.

Ufesa Freidora de aire caliente 1200 W

Comprar la Ufesa Blazer al mejor precio

Freidora Ufesa 2

Esta freidora, que, al menos en estos momentos sólo encontramos en Lidl, suele tener un precio de 129,99 euros, pero ahora mismo la podemos encontrar mucho más barata, por 55 euros menos, a 74,99 euros con sólo 3,99 euros de gastos de envío.

La Ufesa Blazer es una freidora de aire de tamaño medio, ideal para familias pequeñas o parejas, con una capacidad de 3,5 litros.

Cuenta con una potencia de 1.200 W, y 9 programas predeefinidos, así como con temperatura manual de hasta 200º, que junto con su tecnología de circulación de aire 360º a alta velocidad hace que los alimentos queden perfectamente cocinados de manera muy similar a la de las freidores tradicionales.

Freidora Ufesa 3

Su cubeta es antiadherente y desmontable, y cuenta con asa de tacto frío, para evitar quemarnos e todo momento. Además, su control es táctil, con panel en la parte superior con pantalla LCD para la información de la temperatura y del modo de uso.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio