Haz más deporte con el reloj inteligente de Xiaomi, un smartwatch chollo en calidad precio por solo 73 euros

Haz más deporte con el reloj inteligente de Xiaomi, un smartwatch chollo en calidad precio por solo 73 euros
Sin comentarios

La vuelta de las vacaciones es para muchos el momento del año en el que comenzar a ponerse en forma, y para ello, un reloj inteligente puede ser el aliado perfecto. Tener nuestro rendimiento bajo control puede motivarnos y servirnos para mejorar e ir más allá cada día. Si queremos hacernos con uno, el Xiaomi Mi Watch además de ser buena opción, está de oferta, más barato que nunca por 72,99 euros con envío gratuito.



Xiaomi Mi Watch - Smartwatch con pantalla de 1.39", 326 ppp, 117 modos de deporte, monitoreo de frecuencia cardiaca, sueño, estrés, batería de hasta 16 días

Comprar el Xiaomi Mi Watch al mejor precio

Xiaaomi Mi Watch 2

En oferta sólo en color beige, este reloj tiene un precio oficial de 129,99 euros, aunque en Amazon estaba anteriormente a 111,55 euros. Por ello, tendremos un ahorro de unos 38,56 euros al quedarse en estos 72,99 euros que marcan su precio más bajo hasta la fecha. Además, el envío es gratuito y rápido, en un sólo día para usuarios Prime.

Este Xiaomi Mi Watch es un reloj inteligente que destaca por su excelente relación calidad-precio. A un precio tan ajustado, incluye GPS integrado y ofrece una excelente autonomía de hasta 16 días en uso normal y hasta 22 días en modo long-battery.

Está enfocado al ámbito deportivo poco exigente, incluyendo sensor de ritmo cardíaco, control de la respiración y hasta 100 modos de ejercicios predeterminados. Tampoco le falta resistencia al agua, soportando hasta los 50 metros de profundidad o medición de oxígeno en sangre SpO2.

Y por supuesto, es compatible tanto con iOS como con Android, así que el smartphone con el que queramos sincronizarlo no será un problema.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio