Compartir
Publicidad

Guía de compra de accesorios para Playstation 4: 47 mandos, fundas, cables, soportes y más

Guía de compra de accesorios para Playstation 4: 47 mandos, fundas, cables, soportes y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Playstation es un consola icónica con un cuarto de siglo a sus espaldas y grandes títulos en su catálogo pasado, presente y futuro. Con más de 80 millones de unidades vendidas en el mundo, la Playstation 4 cuenta con una de las comunidades más amplias de jugadores desde su lanzamiento. Si formas parte de esta comunidad, en este artículo encontrarás una completa guía de compra de accesorios para Playstation 4: mandos, soportes, cables y mucho más.

Mandos y controles

A no ser que compremos un pack especial, el pack sencillo de PlayStation 4 solo viene con un mando, por lo que si la idea es que jueguen dos personas con frecuencia, lo más recomendable es hacerse con un segundo joystick.

Asimismo, dentro de los accesorios para Playstation 4 también encontramos controladores con otros diseños como los volantes, que facilitan la experiencia en juegos de conducción, dotando de un mayor realismo.

Nacon

Nacon

Este de Nacon es un mando sencillo y funcional que imita el diseño del original, con dos motores de vibración, luz LED, panel táctil y además un conector de auriculares. Eso sí, funciona con cable. Por 33 euros, disponible en varios colores

Hori

Hori

El mando Hori (44,90 euros) es un mando disponible en varios colores y también en formato mini. Dispone de panel táctil, motores de vibración dual, la posibilidad de usarlo sin cables mediante Bluetooth. Cuenta con licencia oficial de Sony.

Sony Dualshock

Dualshock

Otra alternativa es hacerse con el mando oficial de Sony (59,71 euros, un controlador idéntico al original en aspectos como diseño y características, pero con la posibilidad de elegir entre varios colores.

Razer Raiju Ultimate

Razer

Si eres un jugador intensivo especialmente interesado en la personalización de los controles, el Razer Raiju Ultimate (199,99 euros) es un mando inalámbrico de calidad que destaca por los acabados y recorridos de sus botones, su buen diseño y la tecnología de iluminación Razer Chroma.

Aim Controller

Aim

Aim Controller (54,90 euros) es el mando pistola para PlayStation VR orientado a ofrecer una mejor experiencia y más precisión en los juegos shooting de PS VR. Con sensores de movimiento integrados.

Kit Subsonic volante y pedales

Subsonic

Convierte la experiencia de conducción en juegos en algo más natural con un volante como este de Subsonic, un kit compatible tanto con Xbox como con Play Station compuesto por el volante y los pedales. El volante gira 180 grados y está equipado con cinco ventosas para fijarlo. Por 59,90 euros.

Kit Hori

Hori

Muy buena relación calidad precio la del kit Hori (83,99 euros). Con un diseño deportivo compacto y robusto, este kit con licencia oficial de Sony integra levas de cambio secuencial en el volante y permite rotarlo 270 grados. Con pedales analógicos.

Logitech G29 Driving Force

Logitech

El Logitech G29 Driving Force es un kit compuesto por volante y pedales que funciona tanto con cables como de forma inalámbrica. Este kit destaca por sus acabados y el realismo que ofrece en juegos de conducción. Desde 242 euros, si bien también puede comprarse una versión con palanca de cambios.

Thrustmaster T300RS GT Edition

Thust

Si eres un jugador intensivo de títulos de conducción, el kit Thrustmaster T300RS GT Edition (319,03 euros) es el simulador de carreras oficial para Gran Turismo en PS4. Consta de un sistema mecánico que emula la experiencia al volante de forma realista, viene con tres pedales de metal ajustables y los acabados recuerdan a un volante de verdad.

PlayStation VR

Vr

Otra forma diferente de jugar es optar por un casco de realidad virtual, una experiencia inmersiva que cambia enormemente la percepción del juego tanto en solitario como con más gente. El caso oficial ofrece un campo de visión de 100 grados, pantalla OLED de 5,7" y un conjunsto de sensores para detectar el movimiento. Por 219 euros.

Baterías y cargadores

Con la Playstation 4 tenemos dos opciones de uso para sus mandos: optar por usarlos con el cable USB, de modo que siempre estén listos para usarlos pero tengamos la limitación de la longitud de este, y por otro usarlo con la batería integrado.

En este último caso es importante que la batería esté lo suficientemente cargada para poder disfrutar de una sesión de juego.

En este sentido, en el mercado encontramos soportes que guardarán los mandos al mismo tiempo que los cargan, de modo que estén siempre listos.

Gioteck

Gioteck

Si solo tienes un mando, la base carga Gioteck es una solución sencilla y compacta para que esté siempre listo para jugar. Por 7,99 euros

Red Level

Red Level

Con un diseño compacto y original, la base de carga Red Level permite cargar dos mandos Dualshock PS4 y 2 PS Move. Con luz LED para avisar de cuándo se ha completado la carga. Por 10,99 euros.

AMANKA

Amanka

Con un diseño óptimo para sitios con espacio reducido, permite guardar y cargar dos mandos a la vez, algo para lo que aproximadamente requerirá unas 4 horas en total y 2 horas si solo conectamos una unidad. Por 11,99 euros

KNONEW

Knonew

El kit KNONEW está compuesto por un cargador para dos mandos robusto y con buen diseño, grips para pulgares y dongles de carga para mejorar la sujeción, además de incluir el cable de carga. Muy buena relación calidad precio. Por 12,99 euros

MPTeck

Mpteck

Otro modelo para dos mandos con un diseño compacto es este de MPTech (12,99 euros), con indicador LED. El cable de carga USB no viene incluido.

Venom

Venom

Muy buena relación calidad precio la del cargador Venom, disponible en varios colores y acabados que destaca por lo robusto de su diseño. Por 16,99 euros

Energizer

Pdp

La firma de baterías Energizer cuenta en su catálogo con esta base de carga para mandos de PS4 con muy buen diseño y acabados con indicador luminosos para informarnos del estado de la carga. Se incluye el adaptador de corriente. Por 18,99 euros

Trust GXT 245

Trust

Esta de Trust es una base de carga para mandos muy compacta que destaca por sus conectores de fácil fijación, muy cómodos para poner y quitar los mandos. Por 19,99 euros

Estación de carga Sony

Sony

Esta es la base de carga oficial de Sony. Incluye la base, el adaptador de corriente y el cable y con ella nos aseguramos una compatibilidad máxima con los mandos oficiales. Es sencilla y compacta. Por 30,90 euros

Batería MoKo

Moko

Otra alternativa para usar los mandos sin cables es incrustarle una batería adicional como esta de MoKo (18,99 euros) de 1.000 mAh. Este accesorio se fija en la parte trasera, de modo que no moleste mientras se esté usando. Lleva indicadores LED para mostrar el grado de carga.

Batería Trust GXT 240

Trustgtx

La batería adicional Trust GXT 240 permite incrementar hasta 20 horas la autonomía del mando. Su diseño es de dimensiones reducidas y encaja bien en la zona trasera, de modo que apenas se nota en la mano mientras se usa. Por 34,99 euros

Soportes, abrazaderas y bases

Aunque diseñada para estar en horizontal, una opción para ahorrar espacio es situar los diferentes modelos de Playstation 4 en vertical.

En esta sección encontrarás accesorios para situarla en esa disposición, así como soluciones originales de almacenamiento y de refrigeración que reducirán su calentamiento cuando llevemos horas de uso.

Trust

Trust

Un soporte sencillo y robusto de la marca Trust para mantener en vertical la Playstation 4 normal. Por 13,13 euros.

Younik PS4

Younick

Este modelo de Younik está disponible para la Playstation 4 Slim y el modelo Pro en diferentes variantes. Se trata de un soporte para mantener la consola en vertical y guardar los mandos al mismo tiempo que los carga. Dispone de ventiladores integrados para favorecer la ventilación y puertos USB extra en número variable en función del diseño elegido. Desde 16,99 euros.

Rixow

Rixow

El de Rixow es un modelo robusto y voluminoso para mantener la PS4 (modelo normal) en vertical y cargar dos mandos al mismo tiempo. Con tres ventiladores y tres puertos USB. Por 17,99 euros.

Keten PS4 Pro

Keten

Soporte vertical compacto para Playstation 4 Pro que también carga los mandos (con indicadores LED para ver el avance) y refrigera la consola mediante dos ventiladores. Por 17,59 euros

Eleganantamazing

Eleganta

Con un diseño bastante aparatoso pero original, este soporte ajustable es compatible tanto con la Playstation 4 Slim como con el modelo Pro. Dispone de tres ventiladores en la base y una zona para guardar las cajas de los juegos. Por 19,56 euros

Games Storage Tower

Tower

Esta torre compatible tanto con Playstation 4 Slim como con el modelo Pro permite almacenar hasta 12 juegos físicos, ventilar la consola mientras la sujeta en vertical y cargar dos mandos. Por 24,99 euros.

Trust GXT 702

Trust Gtx

El soporte Trust GXT 702 (32,53 euros) destaca por lo reducido de su diseño y lo robusto que es. Carga y almacena dos mandos en los laterales mientras sujeta la PS4 original en vertical.

Carcasas, pegatinas y protectores

Aunque diseñada como una consola de sobremesa, ni la Playstation 4 ni sus mandos están exentos de posibles golpes y caídas. En este sentido, encontraremos en el mercado fundamentalmente protecciones para sus mandos, que además que minimizar el impacto de accidentes, lo protegerán de huellas y manchas.

Asimismo, las fundas y carcasas aportan un punto de personalización que nos permitirán por un lado cambiar su apariencia y por otro, en algunos casos mejorar nuestra experiencia de juego gracias a un mejor agarre y más comodidad.

Dragon Ball Z

Ps4 Grips Dragon

Grips de silicona de Bola de Dragón. En el pack vienen dos unidades y son compatibles con la PS4 y otras videoconsolas y joysticks. Por 2,95 euros

Pack Trust

Trust

Este pack de 8 grips de Trust ofrece muy buena calidad precio, además vienen en cuatro colores, de modo que puedas alternar y personalizar tus mandos. Por 4,95 euros

Gioteck

Gioteck

Protector de silicona para los laterales de los mandos, de modo que además de protegerlo, mejore su agarre frente a manos sudorosas y resbaladizas. Por 3,99 euros.

CHIN FAI PS4

Chin Fai

Este kit es muy completo y versátil. Consta de una funda antideslizante de silicona disponible en varios colores y ocho grips de diferentes texturas y tamaños para elegir el que mejor se ajuste a tu estilo de juego. Por 8,99 euros.

Pandaren

Pandaren

Como el anterior, este kit también está compuesto por una funda de silicona disponible en una amplia varidad de colores y ocho grips diferentes. Por 9,99 euros

Silicone Skins

Silicone

El pack Silicone Skins cuenta también con funda de silicona y ocho grips diferentes, solo que esta vez vienen dos fundas con motivos estampados, de modo que sirven para dos mandos. Desde 9,86 euros

YUXI

Yuxi

Otro pack compuesto de funda y ocho grips diferentes compatibles con los mandos de Playstation 4. En este caso, su diseño es bastante original y atractivo. Por 9,99 euros

KontrolFreek - FPS Freek Inferno

Inferno

Grips para pulgar con estética agresiva orientados a los juegos de shooting. Gracias a su diseño, ayudan a mejorar la precisión y el movimiento. Por 15,92 euros.

Import Europe

Dominator

Este original accesorio para los mandos de Playstation 4 ofrece un diseño especial para juegos de agarre que mejora su agarre y permite disparar más cómodamente con sus botones integrados. Con cable de tres metros. Por 41,97 euros

Funda para mando Venom

Venom

Funda rígida de diseño sobrio para guardar un mando de Playstation 4. Dispone de cremallera, un bolsillo interior y asa para transportarla con comodidad. Por 12,99 euros.

Funda mando BigBen

Bigben

Funda semirígida con licencia oficial de Sony para guardar los mandos de la consola. Con el serigrafiado de Playstation. Por 17,99 euros.

Maletín oficial VR

Vr

Para proteger el PlayStation VR encontramos el maletín oficial, con exterior rígido para evitar daños por golpes, asa para facilitar el agarre y espacio para el visor de realidad virtual, cableado, adaptador de corriente y unidad de procesado. Por 24,99 euros

Funda Pandaren

Pandaren

Esta sencilla funda de disponible para varios modelos y en varios colores protege del polvo, suciedad, líquido la consola mientras no la estás usando. El exterior es de neopreno y su interior de franela. Desde 14,99 euros.

Bolsa de transporte

Ps4

Esta discreta y resistente bolsa de transporte está diseñada para transportar la consola, dos mandos y accesorios. Con correa, asa y dos bolsillos interiores. Por 10,19 euros

Bolsa de transporte Flyish

Flu

Esta bolsa de transporte está diseñada para la Playstation 4, el modelo Slim y también PlayStation 4 Pro. Consta de una gran bolsa con compartimento secundario para dos mandos y una bolsa por separado para almacenar cables. Por 19,99 euros

Funda de transporte PS4

Ps4

En esta funda con licencia oficial de Sony cabe la consola (válido para la normal, Slim y Pro) dos mandos y accesorios. Consta de varios bolsillos y rejillas para separarlo todo y fijarlo con seguridad durante los desplazamientos. Con cremallera, soportes de plástico y asa de transporte. Por 34,99 euros.

Cables y adaptadores

AmazonBasics

Cable

Los mandos de la Playstation se conectan a la consola mediante un cable con puerto microUSB a USB, un cable bastante común pero que en el caso de usarlos para jugar, nos interesa especialmente que sean largos y resistentes. Este de AmazonBasics mide 1,82 metros y carga el mando en menos de 2 horas. Por 7,99 euros, también disponible en pack de dos por 12,99 euros

Lioncast

Lioncast

Este pack compuesto por dos cables de la marca Lioncast destaca por su longitud (4 metros), resistencia y comodidad. Cuenta con una protección extra en la cubierta y correa de velcro para recogerlos y enrollarlos. Por 17,95 euros

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de [Telegram](https://t.me/xatakaseleccion) o en nuestros perfiles de [Twitter](https://twitter.com/xatakaseleccion), [Facebook](https://www.facebook.com/XatakaSeleccion/) y la revista [Flipboard](https://flipboard.com/@xataka/cazando-gangas-4tsdshjjz).
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio