Gran diagonal y gran rebaja: esta smart TV 4K Samsung de 75 pulgadas cuesta 800 euros con este cupón

Gran diagonal y gran rebaja: esta smart TV 4K Samsung de 75 pulgadas cuesta 800 euros con este cupón
Sin comentarios

Estrenar una gran smart TV puede ser un dolor para nuestro presupuesto, pero con ofertas como esta, nos estaremos haciendo con un modelo de 75 pulgadas y de gama superior por lo que nos costaría uno mucho más pequeño o básico. Hablamos del Samsung Crystal UHD AU9075, que ahora nos sale por poco más de 800 euros en la web de la marca, aprovechando el cupón disponible.

TV AU9075 Crystal UHD 75" 4K Smart TV

Comprar el Samsung Crystal UHD AU9075 de 75 pulgadas al mejor precio

Cupon

Este televisor tiene un precio oficial de 1.399 euros. Ya lo podemos encontrar rebajado, en 550 euros y a 849 euros, pero Samsung tiene disponible el cupón TV5EXTRA, con el que nos restan un 5% extra más en el precio y nos la dejan en 806,55 euros, con un descuento total de 592,45 euros y envío gratuito incluido.

La Samsung Crystal UHD AU9075 de 75 pulgadas es una smart TV de la gama media 2021, aunque es el modelo superior de la familia Crystal UHD. Cuenta con panel VA Edge LED a 50 Hz, como decimos, con 75 pulgadas y resolución 4K, que destaca por tener una menor degradación con el paso del tiempo.

Samsung Uhd 2

Es un modelo perfecto para disfrutar del cine, aunque no goza del mejor ángulo de visión. A cambio es compatible con HDR, HR10, HDR10+ y HLG y viene con Tizen 6.0, la última versión del sistema operativo para smart TVs de Samsung.

En sonido ofrece Dolby Digital Plus y 20 W de potencia total (2x10), mientras que en conectividad, cuenta con 3 puertos HDMI 2.0 y un par de puertos USB, con uno de ellos grabador.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio