La GoPro Hero9 Black es un chollo para los amantes de la acción con casi 75 euros de descuento en el Día sin IVA de MediaMarkt

La GoPro Hero9 Black es un chollo para los amantes de la acción con casi 75 euros de descuento en el Día sin IVA de MediaMarkt
Sin comentarios

Hacerse con una de las cámaras de acción más vendidas te sale más barato también en el Día sin IVA de MediaMarkt. Ahora mismo, puedes comprar toda una GoPro Hero9 Black por unos ajustados 354,54 euros con envío gratuito o recogida en tienda si lo prefieres.

GoPro HERO9 - Cámara deportiva impermeable con pantalla LCD frontal y pantalla táctil trasera, vídeo 5K Ultra HD, fotos de 20 MP, transmisión en vivo de 1080p, cámara web, estabilización, negra

Comprar la GoPro Hero9 Black al mejor precio

Hero Black 9 2

Aunque ya hace un tiempo que tenemos a la venta la décima generación de esta cámara deportiva, hacernos con ella es garantía de acierto, sobre todo a un precio como el que tiene MediaMarkt hoy para ella. Por 354,54 euros con envío gratuito o recogida en tienda, nos estaremos ahorrando casi 74 euros en su compra, al estar rebajada desde los 429 habituales y oficiales.

Incluso ya superada por Hero10 Black, la Hero 9 Black sigue siendo toda una referencia en el segmento de las cámaras de acción, pudiendo presumir de pequeño tamaño, ligereza y de una amplia gama de accesorios especialmente diseñados para ella.

Este modelo es capaz de grabar vídeos en 5K a 30 fps, con estabilización Hypersmooth, y hacer fotos a 20 Mp, ofreciéndonos además los resultados en su pantalla trasera, táctil y de 2 pulgadas.

Además, permite hacer retransmisiones en streaming, en Full HD si aprovechamos su conectividad WiFi, que como en los anteriores modelos, permite también el control desde otros dispositivos, como el smartphone.

En su frontal cuenta con una segunda pantalla a color que eso sí, no es táctil. Gracias a ella podremos ver con mayor claridad lo que estamos grabando cuando estamos dentro del encuadre o cuando tomemos selfies.

Como en modelos anteriores, seguimos teniendo control con sólo pulsar un botón, aunque también disponemos de control por comandos de voz, para cuando la llevemos en el casco o necesitemos ponerla en funcionamiento durante la acción. Además, podremos usarla sin miedo bajo el agua, al menos hasta los 5 metros de profundidad, aunque si queremos llevarla más allá sólo tendremos que añadir una carcasa sumergible.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio