Frente a la hora de calor, ofertón: este ventilador de Xiaomi que se controla con el móvil es un chollo a 45 euros con cupón

Frente a la hora de calor, ofertón: este ventilador de Xiaomi que se controla con el móvil es un chollo a 45 euros con cupón
Sin comentarios

¿Estás sufriendo esta ola de calor pero no te atreves a poner el aire acondicionado por miedo a la factura de la luz? Si es así, una buena solución puede ser un ventilador, y si además es tan completo como el Xiaomi Standing Floor Fan 2 Lite y te lo dejan por sólo 45,89 euros ya puedes dejar de buscar. Lo tienes a ese precio en eBay con envío gratuito.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite Ventilador 38 W, 3 Velocidades, Blanco

Comprar el Xiaomi Standing Floor Fan 2 Lite al mejor precio

Xiaomi Standing Floor Fan 2 Lite 2

Este completo ventilador, tiene un precio oficial de 79,99 euros, aunque lo solemos encontrar un poco por debajo en varias tiendas. Pero esta semana, la que bate los récords de precio es eBay, en donde nos lo dejan por sólo 45,89 euros con envío gratuito y pago mediante PayPal disponible. Para beneficiarnos de dicho precio, debemos asegurarnos de marcar el cupón HOGARW27.

Este ventilador, como decimos, es de los más completos que podemos comprar, ya que se puede usar tanto como modelo de pie como de sobremesa. Si lo usamos como ventilador de pie tenemos 1 metro de altura, mientras que si lo dejamos en modo sobremesa, se nos queda en 642mm. Se puede ajustar además en inclinación (hasta 36º) y cuenta con modo oscilación, con un ángulo de 90º.

Su diseño es cuidado y moderno destacando por sus 7 aspas, con las que es capaz de mover unos 30 metros cúbicos de aire por minuto sin hacer demasiado ruido (sólo 30 dB).

Pero si por algo sobresale este ventilador de Xiaomi es por sus funciones inteligentes. Es un modelo conectado, con WiFi, por lo que nos permite controlarlo mediante Mi Home, la correspondiente app para smartphone. Además, es compatible con Google Assistant o Alex, lo que añade el control por voz a nuestras posibilidades de uso.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio