La freidora de aire superventas vuelve a precio mínimo por el Black Friday: Cosori XL por 109 euros

La freidora de aire superventas vuelve a precio mínimo por el Black Friday: Cosori XL por 109 euros
Sin comentarios

¿Quieres estrenar por fin esa freidora de aire que tantas ganas tienes de tener? Pues no dejes escapar esta vez la Cosori ‎CP158-AF, que vuelve a estar a su mejor precio en Amazon, por sólo 109,99 euros. Lleva envío gratuito y rápido, en un sólo día.

COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 100 recetas en español, 11 programas, pantalla LED táctil, cesta antiadherente, temporizador, 1700W, Negro [Ahorra hasta un 55% en Energía]

Comprar la Cosori ‎CP158-AF al mejor precio

Cosori 2

Si nos decidimos por ella ahora, (antes de que se agote, que suele hacerlo en grandes campañas de descuentos como esta), comprándola por 109,99 euros, nos estaremos ahorrando unos 30 euros frente a los 139,99 euros a los que la suele vender Amazon. Tendremos envío gratuito y en un sólo día si somos usuarios Prime o si aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Con esta Cosori CP158-AF nos haremos con una freidora familiar, tamaño XL, con una capacidad de 5,5 litros, adecuado para familias de tres a cinco miembros.

Tendremos también una potencia de 1700 W con la que podremos conseguir temperaturas entre los 75 y 205º, que podremos elegir manualmente, (al igual que el tiempo), o bien usando alguno de sus 11 programas preconfigurados.

Con un uso muy simple, en el que tan sólo tenemos que elegir tiempo y temperatura, estos factores los elegiremos desde el panel táctil frontal desde el que se controla esta freidora.

Su cestillo por otro lado, cuenta con recubrimiento antiadherente y es desmontable, lo que permite lavarlo cómodamente, siendo incluso apto para lavavajillas. Además, viene con libro de recetas, con 100 de ellas.

¡DAP tiene nuevo libro de recetas!

Directo

Y si eres un cocinillas o quieres acertar con tu regalo navideño para alguien que adora estar entre fogones, no te quedes sin el nuevo libro de DAP.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

¡DAP tiene nuevo libro de recetas!

Directo

No te quedes sin el regalo perfecto de esta Navidad para cocinillas y amantes de la cocina. Pivot de compra con Amazon, Fnac y ECI

Para sacarle todo el partido a tu neuva freidora y probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de DAP.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio