La experiencia de juego más bestial y envolvente cuesta ahora 150 euros menos: monitor Samsung Odyssey G9 de 49" en oferta

La experiencia de juego más bestial y envolvente cuesta ahora 150 euros menos: monitor Samsung Odyssey G9 de 49" en oferta
Sin comentarios

Para aquellos que ya conocen las ventajas de trabajar a lo grande, en un monitor ultrapanorámico, o que quieran una experiencia de juego lo más inmersiva posible, el Samsung Odyssey G9 LC49HG90DMRXEN puede ser la pantalla definitiva. Sobre todo ahora, que la propia Samsung nos lo deja en su web más barato que nunca, por 649 euros con envío gratis.


Samsung LC49HG90DMRXEN - Monitor Curvo Gaming de 49 UFHD (3840x1080, QLED, 32:9, 144 Hz, 1 ms, HDR, FreeSync 2) Negro




Comprar el Samsung Odyssey G9 LC49HG90DMRXEN al mejor precio

Samsung Odyssey G9 2

Este monitor tiene un precio habitual y oficial de 799 euros, pero esta semana, Samsung nos lo ofrece rebajado en 150 euros, dejándonoslo a unos mucho más interesantes 649 euros con el envío a casa incluido.


 El Samsung Odyssey G9 LC49HG90DMRXEN es un bestial monitor con panel QLED VA curvo, de 49 pulgadas de diagonal en formato UltraWide y con una curva 1800R equivalente a dos monitores de 27 pulgadas. Está pensado para el gaming aunque es también ideal para trabajar en entornos multitarea, con una relación de aspecto 32:9 y resolución QHD Ultra Wide (5.120 x 1.440p).

Como decimos, su hoja de características lo orienta claramente al gaming, con una frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms que se redondean con el soporte para HDR o tecnologías como AMD FreeSync 2 para tener la mejor sincronización entre la señal de la tarjeta de vídeo y lo que vemos en pantalla.


 En cuanto a diseño, apenas tiene marcos y viene acabado en color negro con peana en color metalizado. Eso sí, no cuenta con altavoces incorporados, aunque a cambio, nos ofrece 2 conectores HDMI y un DisplayPort más un Mini DisplayPort, además de un par de puertos USB 3.0.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio