Evita el stand by y ahorra en tu factura de la luz con esta regleta "inteligente" de oferta con cupón en Amazon

Evita el stand by y ahorra en tu factura de la luz con esta regleta "inteligente" de oferta con cupón en Amazon
Sin comentarios

Si no te basta con un enchufe inteligente y necesitas controlar más de un dispositivo desde una misma toma de red, puedes probar con esta regleta WiFi de Refoss que te ofrece lo mismo pero multiplicado por tres más 4 puertos USB. La tienes además por sólo 32,99 euros si aprovechas el cupón disponible. Y la tendrás en casa mañana mismo sin pagar gastos de envío.

Refoss WiFi Regleta Inteligente Compatible con Apple Homekit, Alexa y Google Home, Enchufe Múltiple Inteligente 3 Tomas y 4 USB, Regleta WiFi con Función de Temporizador

Comprar la regleta WiFi Refoss al mejor precio

Recfoss 2

El precio habitual de esta regleta está en los 38,99 euros, pero aplicando el cupón de descuento de 6 euros disponible antes de pasar por caja, (sólo hay que arcar la casilla correspondiente), puedes llevártela por unos más atractivos 32,99 euros. Además, lleva gastos de envío incluidos y envío rápido en un sólo día para usuarios Prime.

Esta regleta Refoss con conectividad WiFi nos ofrece 3 tomas de corriente más 4 puertos USB y cuenta con botón de encendido y apagado, para cuando no deseemos tenerla conectada, así como con protección contra sobrecargas.

Con ella y la app para smartphone de la marca, podremos tener el control en todo momento: podremos encender o apagar cualquiera de sus tomas, lo que nos permitirá poner en funcionamiento lámparas, dispositivos de calefacción y más, así como programar encendidos y apagados según horarios. Y además, podremos evitar el consumo fantasma cuando dejamos cargadores y dispositivos que consumen al quedarse en stand by.

Además, tendremos la posibilidad de controlar lo que tengamos conectado a ella mediante nuestra voz, ya que es compatible con Alexa, Google Assistant y HomeKit de Apple.

También te puede interesar:

Lanberg SM01-WPS34 Regleta Inteligente WiFi 3x Schuko 10A + 4x USB 2.1A

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio