Tras el Eurobasket, disfruta del Mundial de Fútbol con esta smart TV QD-OLED 4K de Samsung con rebaja y 500 euros de reembolso

Tras el Eurobasket, disfruta del Mundial de Fútbol con esta smart TV QD-OLED 4K de Samsung con rebaja y 500 euros de reembolso
Sin comentarios

Si tras el Eurobasket no quieres que el próximo Mundial de Fútbol te pille desprevenido y quieres disfrutar de él a tope, estrenando una smart TV de calidad excepcional al precio más razonable, ojo a esta oferta. En El Corte Inglés puedes encontrar la Samsung QE55S95B por 1.599 euros con reembolso de 500 euros y mando para Xbox de regalo además de envío gratuito.

Samsung TV OLED 55S95 2022 - Smart TV de 55", Tecnología OLED Quantum HDR 1500, Procesador Quantum 4K con Inteligencia Artificial, 60W 60W con Dolby Atmos®, Pantalla Antirreflejos y Alexa integrada

Comprar la Samsung QE55S95B al mejor precio

Samsung Qe55s95b 2

Esta smart TV tiene un precio oficial de 2.399 euros, el mismo desde el que El Corte Inglés nos la ofrece ya rebajada en 600 euros hasta los 1.799 euros, pero la oferta va más allá, ya que registrando nuestra compra, podemos obtener un reembolso de 500 euros, lo que nos la dejará por 1.299 euros a los que además también podemos restar el precio del mando de Xbox que incluye de regalo si hacemos dicho registro. Todo ello, por supuesto, con envío gratis.

La Samsung QE55S95B es una de las primeras televisiones con panel QD-OLED de la marca, lanzada al mercado este mismo año 2022, en primavera. Por supuesto, ofrece resolución 4K y lo hace a 120 Hz, con compatibilidad con HDR10, HDR10+ y HLG.

Además, este modelo nos ofrece 60 W de potencia de sonido Dolby Atmos, y es perfecto para disfrutar del cine y de los videojuegos, por sus negros profundos o su modo Filmmaker, así como por su compatibilidad con AMD FreeSync Premium o por los 4 puertos HDMI 2.1 con los que sacaremos todo el partido a los gráficos de última generación de las consolas más modernas.

Con Tizen como sistema operativo, podremos disfrutar de todo tipo de prestaciones inteligentes así como de montones de app para instalar. Además, este modelo lleva integrados Bixby, Alexa y Google como asistentes de voz para controlar la tele sin mover un dedo.

También te puede interesar:

Hoy es el último día de la campaña del Disney+ Day con la que puedes probar el servicio de streaming por unos ridículos 1,99 euros. Tienes hasta esta medianoche si quieres disfrutar de todo el universo Star Wars, la acción superheróica de los personajes Marvel o todo el entretenimiento familiar de Disney o Pixar a un precio así de ajustado.

Llévate el primer mes de Disney+ por solo 1,99 euros

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio