Estudia o teletrabaja cómodamente esta vuelta al cole con esta silla ergonómica de Lidl a precio de ganga por menos de 65 euros

Estudia o teletrabaja cómodamente esta vuelta al cole con esta silla ergonómica de Lidl a precio de ganga por menos de 65 euros
Sin comentarios

Hacerse con una silla ergonómica para estudiar o trabajar el próximo curo no tiene por qué costarnos demasiado. Por ejemplo, en Lidl podemos encontrar este modelo por muy poco dinero: sólo 64,99 euros.

Silla giratoria ergonómica Lidl

Comprar la silla giratoria de Lidl al mejor precio

Silla Lidl

Aunque no está rebajada en estos momentos, esta silla tiene un interesante precio de 64,99 euros; bastante bajo para un artículo que, en la mayoría de los casos suele rondar o superar los 100 euros. Al precio, eso sí, debemos sumarle los 3,99 euros que suele cobrar Lidl por gastos de envío.

Esta silla ergonómica de Lidl cuenta con cojín acolchado en poliéster, respaldo de malla, para una mejor transpirabilidad, rposabrazos y 5 ruedas de nylon.

Además de ser regulable en altura, cuenta con mecanismo basculante que permite regular la resistencia de este y por otro lado, soporta pesos de hasta 110 Kg.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio