Estrenar el nuevo Xiaomi 12T lleva regalo: pídelo ya y estrénalo con auriculares valorados en 99 euros incluidos

Estrenar el nuevo Xiaomi 12T lleva regalo: pídelo ya y estrénalo con auriculares valorados en 99 euros incluidos
Sin comentarios

El Xiaomi 12T Pro llega con ofertón, pero no llega solo: el Xiaomi 12T lo acompaña y también viene con regalo. Hacernos con el hermano pequeño del gama alta de la marca china nos va a salir por 599,99 euros, con regalo de unos Redmi Buds 4 Pro valorados en 99,99 euros y con envío gratuito.

Xiaomi 12T 8GB+128GB con Redmi Buds de regalo

Comprar el Xiaomi 12T con auriculares de regalo

Xiaomi 12t 2

Este nuevo Xiaomi 12T acompaña al modelo Pro en su lanzamiento con algunas prestaciones recortadas y un precio más ajustado. Concretamente, se lanza al mercado por 599,99 euros en su versión básica, y en esta, tenemos de regalo unos auriculares true wireless Redmi Buds 4 Pro, que tienen un precio habitual de 99,99 euros. Además, el envío es gratuito, con fecha de salida el día 6 de octubre.

Este nuevo Xiaomi 12T es otro modelo de gama alta con el que la marca china recorta algunas prestaciones del modelo Pro, aunque por ejemplo, su cámara tampoco pasa desapercibida.

En este caso, hablamos de un terminal que comparte pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ a 120 Hz compatible con Dolby Vision y HDR10+ con el modelo Por. Para el procesador sí que se opta por uno diferente, un Dimensity 8100 Ultra de MediaTek con MediaTek Dimensity 8100 Ultra GPU Mali-G610 MC6 y modem 5G. Se vende únicamente con 8GB de RAM, aunque si que hay versiones con 128 y 256 GB de capacidad. En este caso, hablamos del precio del modelo base, con 128 GB, aunque ambos se pueden comprar con los auriculares de regalo.

En este caso se opta por una cámara más "modesta", triple y con un sensor principal de 108 Mp con una apertura f/1.7, junto con un gran angular de 8 Mp y un macro de 2 Mp. La que sí comparte con el modelo Pro es la cámara frontal con 20 Mp y apertura f/2.24.

También tenemos idénticas baterías, con 5.000 mAh y una sorprendente carga rápida, a 120W. Otras características comunes son el doble altavoz afinado por Harman Kardon, con sonido Dolby Atmos, la Dual SIM, el lector de huellas en pantalla o el NFC para pagos móviles y el sistema operativo Android 12 con MIUI 13.

Redmi Buds Pro

Los auriculares que vienen de regalo, los Redmi Buds 4 pro, son un modelo true wireless con 9 horas de autonomía (hasta 36 con el estuche), resistentes al agua (IP54) con control táctil, sonido 360º y modo baja latencia para jugar. Su precio oficial es de 99,99 euros, que serán "el descuento" con el que contaremos si nos decidimos por Xiaomi 12T ahora que está disponible.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio