Estrenar auriculares tws te sale muy barato antes del Prime Day con estos JBL por 45 euros menos

Estrenar auriculares tws te sale muy barato antes del Prime Day con estos JBL por 45 euros menos
Sin comentarios

Si estás buscando auriculares true wireless para disfrutar de tu música en todas partes este verano pero no quieres gastar demasiado dinero ni tampoco renunciar a una marca de confianza y a un sonido de calidad, esta oferta te interesa. Antes del Prime Day, te puedes hacer con los JBL Tune 125 TWS por sólo 39,10 euros: mucho menos de lo que cuestan normalmente y con envío gratuito incluido.

JBL Tune 125 TWS Auriculares intraaurales True Wireless con Bluetooth, Sonido Pure Bass y modo Dual Connect, hasta 32 hrs de música con estuche de carga, blanco

Comprar los JBL Tune 125 TWS al mejor precio

Jbl Tune 125 Tws 2

Estos auriculares tienen un precio oficial de 109 euros, aunque en Amazon, normalmente, los podemos encontrar por unos 83 euros. Así, si nos hacemos con ellos ahora, por 39,10 euros, tendremos un ahorro de casi 44 euros, además de tener envío gratuito incluido y el mejor precio con respecto a otras tiendas.

Los JBL Tune 125 TWS son un modelo de intraauriculares inalámbricos de tipo true wireless, con un cuidado diseño en acabado glossy y almohadillas de silicona para ajustarse mejor a nuestros oídos.

Cuentan con controles táctiles y son de emparejamiento rápido, con sólo sacarlos del estuche una vez hecho el primer emparejamiento. Permiten además el uso independiente de cada uno de ellos, pudiendo cargarse por separado.

En sonido, no ofrecen cancelación de ruido activa, aunque llevan refuerzo de bajos con el sistema Pure Bass de la marca.

La autonomía es otro de sus puntos fuertes, con un total de 32 horas (según el fabricante), contando con el estuche, y si bien las especificaciones dan unas 8 horas para los auriculares, en un uso real, estos se quedan en unas 6 horas. La carga completa se hace en un par de horas, mediante cable USB-C.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio