Estos cuatro aspiradores verticales de oferta en Lidl te hacen más cómoda la limpieza de la casa por poco dinero
Xataka Selección

Estos cuatro aspiradores verticales de oferta en Lidl te hacen más cómoda la limpieza de la casa por poco dinero

Para tener la casa limpia, uno de los aliados que más comodidad aportan son los aspiradores verticales. Si aún no tienes uno y estás pensando en comprarlo echa antes un vistazo a estos modelos que puedes encontrar a precios rebajados o muy ajustados en Lidl.

Philips Speed Pro FC6721/01

Philips Speed Pro Fc6721

Si queremos un aspirador de una marca de confianza que no necesite cable para funcionar, podemos optar por el Philips Speed Pro FC6721/01, que es un modelo 2 en 1 con dos velocidades, lleva cepillo integrada e incluye boquilla para rincones además de ofrecer una autonomía de 40 minutos con un tiempo de carga de 5 horas.

Lo podemos comprar por 154,99 euros y una rebaja de 65 euros sobre los 219,99 euros habituales.

Philips Aspirador inalámbrico Speed Pro 2 en 1 FC6721/01

Leifheit Regulus Aqua PowerVac

Leifheit Regulus Aqua Powervac

Si preferimos la limpieza húmeda, podemos optar por este Leifheit Regulus Aqua PowerVac que, además de aspirar, cuenta con rodillo para humedecer el suelo y hacer una limpieza más efectiva e higiénica.

Ofrece 2 niveles de potencia, Eco y Turbo, y cuenta con batería, aunque si autonomía no es la mayor, dando sólo para unos 22 minutos. Su depósito de agua limpia tiene una capacidad de 500 ml

Lo tenemos por 179,99 euros, con una rebaja de unos 20 euros sobre los 199,99 habituales.

Leifheit Aspirador limpiasuelos inalámbrico recargable 2 en 1

 Grundig 2 en 1

Grundig 2 En 1

Otro modelo 2 en 1 y sin cable que podemos comprar es este de Grundig, que tiene un precio de 99,99 euros, con una rebaja de 60 euros sobre los anteriores 159,99.

En este caso tenemos también dos niveles de potencia y una muy buena autonomía de hasta 60 minutos con un tiempo de carga de 5 horas. Este modelo se puede usar como aspirador de mano, cuenta con depósito de 500 ml y con luz LED para facilitarnos la visibilidad del polvo y la suciedad.

Grundig Aspiradora de mano 2 en 1 sin cable

Aspirador 2 en 1 1600W

Aspirador 2 En 1 1600w 1

Por último, para quienes no tengan problema con los cables, Lidl nos ofrece una solución muy económica con este aspirador 2 en 1 con 1600 W de potencia, con tecnología ciclónica y sin bolsa. Dispone de boquilla para ranuras y espacios estrechos, y se puede usar como aspirador de mano.

Pero lo mejor es su precio: sólo nos cuesta 44,99 euros.

Aspirador 2 en 1 600 W

 Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio