Estos auriculares de conducción ósea son el compañero perfecto para hacer deporte y son un chollo por 100 euros

Estos auriculares de conducción ósea son el compañero perfecto para hacer deporte y son un chollo por 100 euros
Sin comentarios

Si eres deportista y quieres probar los auriculares de conducción ósea para tus entrenamientos, este puede ser un buen momento, porque los AfterShokz Aeropex se pueden encontrar más baratos que nunca, por 102,32 euros con envío rápido y gratuito.

AfterShokz Aeropex, Auriculares Deportivos Inalambricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conduccion Osea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67, Cosmic Black

Comprar los AfterShokz Aeropex al mejor precio

Aftershokz Aeropex 2

Ahora mismo, estos auriculares, que tienen un precio oficial de 169,99 euros, vienen rebajados a su precio mínimo hasta la fecha desde unos anteriores 139,95 euros, así que, comprándolos tanto en negro como en gris por 102,32 euros, nos estaremos ahorrando 37,63 euros. Además, tendremos envío gratuito y en un día si somos usuarios Prime.

Como decimos, estos AfterShokz Aeropex son unos auriculares de conducción ósea, que dejan los oídos libres para que sigamos oyendo lo que sucede a nuestro alrededor. Para usarlos tendremos que colocar su zona plana en la apófisis zigomática del hueso temporal (por delante de la oreja aproximadamente a la altura del pómulo). Con ello, el sonido se transmitirá por vibración hasta el oído interno.

Estos auriculares cuentan con un buen agarre que se sujeta como si fueran unas gafas, y además ofrecen certificación IP67, por lo que son resistentes al agua al polvo.

Se conectan nuestros dispositivos mediante Bluetooth 5.0 y permiten hasta 8 horas de reproducción con una batería que se carga completamente en un par de horas. Además, incluyen riñonera deportiva su transporte.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio