Este útil gadget de Xiaomi que arrasa en ventas es ideal para tener los neumáticos de tu coche, bici o patinete siempre listos

Este útil gadget de Xiaomi que arrasa en ventas es ideal para tener los neumáticos de tu coche, bici o patinete siempre listos
1 Comentario

Ahora que comienza el curso, puede que seas de los que se mueven más por la ciudad en bicicleta o patinete. Y en ese caso, seguro que sabes lo molesto que es encontrarse las ruedas flojas o desinfladas. La solución es tan simple como llevar contigo el Mi Portable Air Pump, el compresor portátil de Xiaomi, que además está de oferta, por 44,99 euros con envío rápido y gratuito.

Xiaomi Mijia Bomba de Aire Portátil 1S, Inflador Xiaomi 150 PSI con Batería Recargable de 2000 mAh, Mini Compresor aire Portátil con Sensor de Presión con LED Para Coche, Bicicleta, Moto, Pelota

Comprar el Mi Portable Air Pump al mejor precio

Mi Portable Air Pump 2

Este compresor se suele vender en Amazon por 59,99 euros, (y también se puede encontrar rebajado allí, por 46,74 euros), aunque en PcComponentes, con sólo una rebaja de 5 euros sobre los 49,99 habituales allí, nos lo dejan más barato, por 44,99 euros con envío gratuito y devolución sin coste durante los primeros 30 días tras la compra.

Este compresor a batería Mi Portable Air Pump de Xiaomi es muy compacto, con unas dimensiones de 124 x 71 x 45.3 mm, por lo que es muy cómodo de llevar, pero cuenta además con otras prestaciones que lo hacen incluso más útril.

Ya que, al contar con una batería de 2000 mAh, se puede usar también como powerbank y linterna. Y por supuesto, con él podremos inflar nuestros neumáticos a de presiones de 0,2 a 10,3 bares. Y tampoco le falta una funda de transporte, que nos permitirá llevarlo más cómodamente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio