Este teléfono Xiaomi con 5G es un chollo antes del Día del Soltero: Poco M4 Pro por poco más de 150 euros

Este teléfono Xiaomi con 5G es un chollo antes del Día del Soltero: Poco M4 Pro por poco más de 150 euros
Sin comentarios

Si crees que para tener un smartphone 5G hay que dejarse mucho dinero, esta oferta de adelanto del Día del Soltero en eBay te hará cambiar de idea. Puedes hacerte con un Poco M4 Pro 5G de Pocophone a precio de auténtica ganga, por sólo 157,25 euros con envío y gratuito mientras haya unidades disponibles.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM Dual Sim, Amarillo

Comprar el Xiaomi Poco M4 Pro 5G al mejor precio

Poco M4 Pro 2

Con un precio oficial de 229,99 euros, este vendedor de eBay, (Xiaomiesstore, con unas valoraciones positivas del 99,95% sobre unas 3200 transacciones), lo suele tener por 185 euros. Ahora, si marcamos el cupón REBAJAS2022 antes de hacer el pedido se nos queda en 27,75 euros menos. Así, nos costará unos ajustados 157,25 euros con envío gratuito y pago mediante PayPal disponible.

Este Poco M4 Pro, es un smartphone de entrada que destaca por ofrecer una razonable potencia a un precio muy contenido, aunque la versión en oferta es en este caso la más básica.

Este terminal ofrece una pantalla IPS de 6,6 pulgadas, Full HD+ a 90 Hz y monta un procesador Dimensity 810 con modem 5G incluido, así como una batería de 5,000 mAh.

En esta oferta, como decimos, estamos ante el modelo de entrada, que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (por encima tenemos otra con 6 GB y 128 GB).

Por su parte, en el aspecto fotográfico contamos con una doble cámara con lente principal de 50 Mp y gran angular de 8 Mp mientras que en la parte frontal encontramos una cámara para selfies de 16 Mp.

Además, otros detalles a tener en cuenta sobre este modelo, son por ejemplo su lector de huellas lateral o el desbloqueo facial, su puerto de infrarrojos o el seguir contando con jack de 3,5 mm para conectar auriculares o altavoces.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio