Este smartphone de Xiaomi con Snapdragon 680 y pantalla a 90 Hz es una ganga por menos de 145 con cupón

Este smartphone de Xiaomi con Snapdragon 680 y pantalla a 90 Hz es una ganga por menos de 145 con cupón
Sin comentarios

Aprovechar el cupón disponible para smartphones y otros productos de Xiaomi en eBay puede suponernos llevarnos un interesante terminal como el Xiaomi Redmi Note 11 por sólo 143,20 euros. Toda una ganga que además incluye el envío gratuito.

Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 4+64GB, Pantalla de 6.43 pulgadas 90Hz FHD+ Amoled Dotdisplay, Snapdragon 680, Cuádruple cámara de 50MP AI, 5000 mAh, Graphite Gray Versión ES con Alexa manos libres

Comprar el Xiaomi Redmi Note 11 al mejor precio

Xiaomi Redmi Note 11 2

Con un precio habitual de 199,99 euros, en eBay, este smartphone ya nos sale más barato, por 179 euros habitualmente. Pero además, si aprovechamos el cupón XIAOMIDAY, tendremos un descuento extra de 35,80 euros que nos lo deja por 56,79 euros menos en total, a 143,20 euros, con envío gratuito y pago mediante PayPal a nuestra disposición, además de tenerlo más barato que en otras tiendas.

El Xiaomi Redmi Note 11 es un smartphone bastante reciente, de comienzos de este año, que nos ofrece una pantalla AMOLED a 90Hz de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+.

Monta un eficiente procesador Snapdragon 680 acompañado en este caso de 4 GB de memoria RAM y, para la versión en oferta, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB

En su apartado fotográfico destaca su cuádruple cámara trasera con sensor principal de 50 Mp (50+8+2+2 Mp), mientras que en la parte frontal ofrece una de 13 Mp de tipo “pantalla agujereada” en la parte central.

Tampoco falta una gran batería de 5.000mAh con carga rápida 33W, conectividad NFC para pagos con el móvil. Todo ello, con MIUI 12 sobre Android 11.

Además, tenemos sensor de huellas y un gran olvidado como es el jack de 3,5 mm para conectar auriculares y altavoces mediante cable.

Decir eso sí que se trata de un terminal 4G, por lo que si estamos pensando en dar el salta al 5G deberemos pensar en otro modelo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio