Este teléfono Samsung con 5G y cámara de 108 Mp cae a precio mínimo rozando los 300 euros

Este teléfono Samsung con 5G y cámara de 108 Mp cae a precio mínimo rozando los 300 euros
Sin comentarios

El comienzo de curso puede ser el mejor momento para renovar smartphone y dar el salto al 5G, sobre todo con precios como este: ahora un gama media como, el Samsung Galaxy M53 5G, que no es de los más baratos, puede ser nuestro por unos mucho más razonables 319 euros con envío gratuito y tres colores para elegir al mismo precio.

Samsung Galaxy M53 5G - Teléfono Móvil, Smartphone Android con 8 GB de RAM, 128 GB de Almacenamiento, Azul (Versión Española)

Comprar el Samsung Galaxy M53 5G al mejor precio

Samsung Galaxy M53 5g 2

A la venta únicamente en una configuración, este smartphone tiene un precio oficial de 519 euros, aunque en Amazon lo rebajan desde unos anteriores 399 euros. Por las ofertas de septiembre, Amazon nos lo deja en 80 euros menos, a 319 euros con envío gratuito y rápido y al mismo precio en los tres colores de la gama.

Este Galaxy M53 5G es un reciente smartphone, (lanzado la pasada primavera), de gama media y con conectividad 5G. Lleva pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 120 Hz, sin marcos y cámara frontal de tipo “pantalla agujereada”, en el centro de ésta.

Monta un procesador MT6877 de MediaTek de ocho núcleos junto a 8 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento, ampliables hasta los 1 TB mediante tarjetas MicroSD. Como decimos, es la única configuración en la que se vende este modelo.

Además, destaca su apartado fotográfico, con una cuádruple cámara trasera con unos bestiales 108 Mp, más otras tres de 8+2+2 Mp. Por otro lado, la cámara frontal también acompaña, con un sensor de 32 Mp.

Otro interesante aspecto es su batería de gran capacidad, con 5.000 mAh, con la que dispondremos de una muy buena autonomía. Además, cuenta con lector de huellas en el lateral, con carga rápida 25W o con conexión USB-C.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio