Este robot de cocina de Taurus con pantalla táctil y conectividad WiFi puede ser tuyo por 240 euros menos a precio de Prime Day

Este robot de cocina de Taurus con pantalla táctil y conectividad WiFi puede ser tuyo por 240 euros menos a precio de Prime Day
Sin comentarios

Para los amantes de la cocina que echen en falta un robot entre su equipamiento, ahora mismo, el Taurus Mycook Touch con conectividad es un verdadero chollo a precio de Prime Day. Podemos hacernos con este robot de cocina por 557,97 euros con un rebajón en su precio y envío gratuito.

Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, wifi, 1600 W, 2 L, hasta 140 grados, multifunción, más de 8000 recetas, Vaporera 2 niveles y cestillo de inox 29x36x26cm, Color Gris

Comprar el Taurus Mycook Touch al mejor precio

Taurus Mycook Touch 3

Este robot de cocina suele tener un precio de 799 euros, por lo que decidirnos por él ahora nos ahorrará nada menos que unos 241 euros, además del envío, que como de costumbre es gratuito. Y rápido: podemos tenerlo en casa mañana mismo por 557,97 euros.

El Taurus Mycook Touch con conectividad WiFI es uno de los robots de cocina más completos del fabricante español Taurus. Destaca por su pantalla táctil y a color, de 7 pulgadas, en la que podremos seguir las recetas paso a paso y desde la que podremos controlar toda la configuración del mismo.

Taurus Mycook Touch 2

Cuenta con 1.600 W de potencia, vaso con 2 litros de capacidad, ofrece temperaturas de hasta 140º y viene con vaporera de 2 niveles entre sus accesorios, que también incluyen vaso dosificador, paleta mezcladora, o espátula.

Pero una de sus bazas es la conectividad WiFi que permite que tengamos a mano recetarios (de hasta 8.00 recetas) desde internet y además nos permite buscarlas en nuestro smartphone y enviarlas al robot de forma fácil.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio