Con este reloj despertador inteligente de Lenovo con Google Assistant no llegarás tarde a clase y no te gastarás ni 30 euros

Con este reloj despertador inteligente de Lenovo con Google Assistant no llegarás tarde a clase y no te gastarás ni 30 euros
Sin comentarios

¿Eres de los que llegan tarde a clase o al trabajo porque no hay quien te saque de la cama cada mañana? No es que un reloj despertador inteligente te lo vaya a solucionar del todo, pero seguro que te ayuda. Y más si lo tienes en oferta, como ahora que MediaMarkt nos deja el Lenovo Smart Clock 2 por sólo 29,99 euros: es el precio más bajo al que lo hemos visto.

Reloj despertador inteligente - Lenovo Smart Clock 2, MediaTek MT8167S, 1 GB RAM, 8 GB Flash, Android 10, Gris

Comprar el Lenovo Smart Clock 2 al mejor precio

Lenovo Smart Clock 2 2

Porque, en esta segunda generación, el Lenovo Smart Clock tiene un precio oficial de 69,99 euros, los mismos desde los que MediaMarkt nos lo rebaja en 40 euros, hasta los 29,99 euros. Tenemos que sumar gastos de envío si no elegimos la recogida en tienda, aunque son sólo 1,99 euros.

El Lenovo Smart Clock 2 es un “despertador” inteligente, heredero del primer Smart Clock de la marca. Para ello, añade nuevas funciones y nos ofrece una pantalla de 4 pulgadas en la que podemos disfrutar de funciones multimedia gracias a Google Assistant.

En él podremos por tanto disfrutar de las funciones de un reloj despertador y de las de una pantalla al estilo Echo Show pero con el asistente de Google como “motor”.

Como en otros dispositivos de este tipo, el control principal se hace por voz, aunque cuenta con algunos controles físicos; un escueto par de botones para el volumen en su parte superior y un botón de cancelación de escucha en la parte trasera, con los que controlar algunas de sus funciones.

En cuanto a hardware, este reloj lleva un procesador MediaTek MT8167S, junto con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento, un micrófono y un altavoz con 3 vatios de potencia. Sólo se echa en falta una webcam para poder hacer videoconferencias como en los Echo Show de Amazon.

Lenovo Smart Clock 2 3

Además, para no molestar, ofrece un modo oscuro y puede reproducir varias alarmas diferentes así como sonidos relajantes para ayudarnos a dormir y a la hora de despertarnos, el brillo de la pantalla acompaña, subiendo de intensidad entre otras funciones. Es además compatible con sistemas como Philips Hue o TP-Link, permitiendo programar alarmas y sincronizar horarios de encendido y apagado de luces y dispositivos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio