Este potente smartphone Xiaomi con 5G es una ganga en eBay con un descuento extra de 50 euros con cupón

Este potente smartphone Xiaomi con 5G es una ganga en eBay con un descuento extra de 50 euros con cupón
Sin comentarios

Aprovechar que ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento siempre es una buena manera de hacerse con un smartphone de gama superior a un precio de un modelo inferior. Es lo que puedes hacer comprando el Xiaomi 11T Pro 5G ahora que lo tienen por sólo 375 euros en eBay.

Xiaomi 11T Pro 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 888, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Gris Meteorito (Versión ES + 2 años de garantía)

Comprar el Xiaomi 11T Pro 5G al mejor precio

Xiaomi 11t Pro 2

Este modelo tiene un precio oficial de 649,99 euros, aunque la propia Xiaomi lo vende rebajado a 449,99 euros. En eBay lo solemos encontrar por 425 euros, pero si aprovechamos el cupón MOVILESW29 (marcando la casilla correspondiente antes de pasar por caja), nos lo llevaremos con un descuento extra de 50 euros, a 375 euros, con envío gratuito y pago con PayPal disponible.

Como sabrás, el Xiaomi 11T Pro 5G era uno de los gama alta más interesantes de la marca para la pasada temporada. Destaca por su potencia y por su conectividad 5G, así como por su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz.

Tras ella, este terminal monta un procesador Snapdragon 888, uno de los más potentes de Qualcomm en su momento. En el modelo en oferta viene acompañado de 8 GB de RAM (existe una versión con 12 GB), y contamos con 128 GB de almacenamiento, el más básico de la gama (hay versión con 256 GB también).

Su batería por otra parte es de 5.000 mAh, aunque es realmente por su carga superrápida por lo que destaca, incluyendo un cargador de 120 W en la caja que se conecta por USB-C y que, según el fabricante, carga la batería completa en sólo 17 minutos.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara, triple, con un sensor principal de 108 Mp, acompañado de un gran angular de 8 Mp y de un telemacro de 5 Mp, que permite grabar vídeo en 8K a 30 fps, compatible con HDR10+, mientras que en la parte frontal contamos con una cámara de 20 Mp.

El sonido viene calibrado por Harman Kardon y otros detalles destacables son el NFC que nos permitirá, por ejemplo, realizar pagos con el móvil, los infrarrojos, el lector de huellas en el lateral o la resistencia al agua con certificación IP53.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio