Este portátil con Ryzen 5 y 12 GB de RAM es perfecto para la vuelta al cole y cuesta poco más de 500 euros por tiempo limitado

Este portátil con Ryzen 5 y 12 GB de RAM es perfecto para la vuelta al cole y cuesta poco más de 500 euros por tiempo limitado
Sin comentarios

Si aún sigues sin portátil para este curso y simplemente buscas un equipo de trabajo y de gama media que, a ser posible tenga un precio ajustado, este HP 15s-eq2118ns puede ser lo que necesitas. Ahora, por tiempo limitado, te puedes hacer con él por 529 euros, con un descuento considerable y envío rápido y gratuito.

HP 15s-eq2118ns - Ordenador Portátil de 15.6" Full HD (AMD Ryzen 5 5500U, 12GB RAM, 1TB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 11 Home) Plata - Teclado QWERTY Español

Comprar el HP 15s-eq2118ns al mejor precio

Hp 15s Eq2118ns 2

En la campaña de ofertas de septiembre en Amazon lo podemos comprar por estos 529 euros que nos supondrán un ahorro de 170 euros nada menos, ya que el precio habitual de este modelo está en los 699 euros. Además, el precio incluye envío gratuito, y para usuarios Prime, envío rápido, en un sólo día.

El HP 15s-eq2118ns es un interesante portátil de trabajo, ideal para el día a día, con procesador AMD y pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD y con Windows 11 de serie.

Para su configuración, HP opta por un procesador Ryzen 5 5500U, con gráfica AMD Radeon Graphics integrada, más !2 GB de RAM** y un disco duro SSD de 1 TB con el que no echaremos en falta ni velocidad de acceso y carga ni capacidad.

En cuanto a conectividad, tenemos WiFi y Bluetooth, lector de tarjetas, además de salida HDMI y tres puertos USB 3.0, uno de ellos de Tipo-C.

También te puede interesar:

HP 15S-eq2089ns AMD Ryzen 3 5300U/8GB/256GB SSD/15.6"

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio