Este portátil gaming con RTX3060 a menos de 900 euros es el chollo para jugar antes de los PcDays de PcComponentes

Este portátil gaming con RTX3060 a menos de 900 euros es el chollo para jugar antes de los PcDays de PcComponentes
Sin comentarios

Aprovechar el adelanto de los PcDays en PcComponentes puede suponernos un buen ahorro si estamos buscando portátil gaming. Por ejemplo, el equilibrado Acer Nitro 5 AN515-45-R19D lleva una interesantísima rebaja que lo deja en 898 euros con envío gratuito. Es uno de los precios más bajos a los que ha estado hasta la fecha.



Auriculares o sillas gaming, micrófonos para streamings o smart TVs a precios rebajados en las ofertas previas a los PcDays de PcComponentes

Comprar el Acer Nitro 5 AN515-45-R19D al mejor precio


Acer Nitro 5 An515 45 R19d 2

Durante su adelanto de los PcDays, PcComponentes tiene este portátil rebajado en 301 euros, nada menos: lleva un 25% sobre los 1.199 habituales y a estos 898 euros se queda sólo 9 euros más caro que el precio más bajo al que ha estado hasta el momento (889 euros). Además, lleva envío gratuito y devolución sin costes de recogida durante los primeros 30 días tras la compra si no quedamos satisfechos.

El Acer Nitro 5 AN515-45-R19D es un equipo de gama media relativamente reciente, (su procesador es del año pasado), que se presenta en formato 15 pulgadas con una pantalla IPS con resolución Full HD a 144 Hz y con un peso de 2,3 Kg.

El procesador es de AMD, un Ryzen 5 5600H de 6 núcleos, enfocado al rendimiento gráfico, que viene apoyado en una solvente tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce RTX3060 con 6 GB de memoria dedicada y 16 GB de memoria RAM. El almacenamiento corre a cargo de un SSD de 512 GB.

Por lo que a conectividad y posibilidades de ampliación se refiere, tenemos los habituales Bluetooth y WiFi, conector de red Ethernet RJ45, además de la habitual salida HDMI, y un puerto USB 3.1 de Tipo C, otros dos 3.1 Tipo-A y uno más 2.0. Eso sí, no lleva Windows de serie.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio