Este portátil gaming HP VICTUS con Ryzen 5 y GTX1650 es todo un chollo: El Corte Inglés te lo deja en 549 euros

Este portátil gaming HP VICTUS con Ryzen 5 y GTX1650 es todo un chollo: El Corte Inglés te lo deja en 549 euros
Sin comentarios

Si creías que comprar un portátil para tu día a día pero capaz de permitirte disfrutar de tus juegos favoritos de vez en cuando te iba a costar una fortuna es porque no has visto esta oferta. El Corte Inglés tiene el HP VICTUS 16-e0010ns por unos ajustados 549 euros y además te lo envía a casa sin gastos de transporte.

Portátil Gaming HP VICTUS 16-e0010ns, AMD Ryzen 5, 8GB, 512GB SSD, GeForce GTX 1650 4GB, FreeDOS / Sin Sistema Operativo

Comprar el HP VICTUS 16-e0010ns al mejor precio

Hp Victus 2

Todo un chollo, sin duda: este portátil gaming suele tener un precio de 799 euros, pero El Corte Inglés le aplica ahora un 31% de descuento, o lo que es lo mismo, nos lo deja 250 euros más barato, por 549 euros con entrega rápida gratuita o recogida en tienda sin gastos.




Este HP VICTUS 16-e0010ns es un equipo gaming de gama media, con procesador de AMD y una configuración reciente y equilibrada, que sólo encontramos a la venta en El Corte Inglés.

En color blanco y con un diseño discreto y sin estridencias, cuenta con teclado retroiluminado. Su pantalla es de 16 pulgadas, de tipo IPS y con resolución Full HD antireflectante, con un brillo de 250 nits y un peso de 2,46 Kg.


Monta un procesador Ryzen 5-5600H relativamente reciente, del pasado 2021, acompañado de una tarjeta de vídeo GeForce GTX 1650 de NVIDIA, con 4 GB de memoria dedicada, y una algo escasa memoria RAM de 8 GB.

En el aspecto del almacenamiento, sí que tenemos lo mínimo para no quedarnos demasiado cortos, con velocidad y capacidad gracias a su disco duro SSD de 512 GB.



Las posibilidades de conexión y ampliación de este equipo tampoco son escasas, contando con WiFi, Bluetooth, Ethernet, un puerto USB 3.1 Tipo-C, más otro puerto más USB 3.1 Tipo A y un par de puertos USB 2.0, además del lector de tarjetas SD y las salidas HDMI y DisplayPort, aunque, eso sí, viene sin sistema operativo.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio