Este portátil gaming de ASUS con Ryzen 7 y RTX3050 es el chollo gaming de hoy: lo tienes en PcComponentes por menos de 900 euros

Este portátil gaming de ASUS con Ryzen 7 y RTX3050 es el chollo gaming de hoy: lo tienes en PcComponentes por menos de 900 euros
Sin comentarios

Para quienes anden buscando un portátil gaming en estos momentos, y quieran que éste sea un equipo potente pero con un precio contenido, el ASUS ROG Strix G15 G513IC-HN039 puede ser un buen candidato. Ahora además, tiene un precio muy atractivo en PcComponentes. Lleva un 30% de descuento que lo deja en unos ajustados 899,01 euros con envío gratuito.

ASUS ROG G513IC-HN039 - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" Full HD (Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Color Gris - Teclado QWERTY español

Comprar el ASUS ROG Strix G15 G513IC-HN039 al mejor precio

Asus Rog Strix G15 G513ic Hn004 2

Con la oferta igualada en Amazon, este ASUS ROG lleva en estos momentos una rebaja de 400 euros nada menos sobre los anteriores 1.299 habituales, tras aplicarle un 30% de descuento que lo deja en 899,01 euros. El envío además, es gratuito, y la devolución no tiene costes siempre que la hagamos en los primeros 30 días tras la compra.

Este portátil pertenece a la división gaming ROG (Republic of Gamers) de ASUS, y pertenece a la serie Strix G15. Es un equipo potente, equilibrado y versátil que nos ofrece una pantalla IPS de 15 pulgadas Full HD a 144 Hz, con un peso de 2,1 Kg y teclado retroiluminado RGB.

Viene configurado en torno a un enérgico procesador AMD Ryzen 7 4800HS algo antiguo ya, eso sí, enfocado, eso sí, al rendimiento gráfico, aunque a cambio, además de un precio estupendo, viene con una gráfica más moderna, una polivalente NVIDIA GeForce RTX3050 con 4 GB de memoria dedicada y con 16 GB de memoria RAM, así como con un disco duro SSD de 1 TB de capacidad.

Otros detalles a tener en cuenta son sus posibilidades de conexión y ampliación con WiFi y Bluetooth, conexión de red vía Ethernet, salida HDMI y varios puertos USB: tres USB 3.2 Tipo A más uno de tipo USB-C 3.2, uno de ellos con salida DisplayPort. Eso sí, no contamos con sistema operativo de serie, así que la licencia y su instalación corren de nuestra cuenta.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio