Este portátil barato de Honor es el chollo para estudiantes del día: Ryzen 5, SSD de 512GB y Windows 11 por 479 euros con cupón

Este portátil barato de Honor es el chollo para estudiantes del día: Ryzen 5, SSD de 512GB y Windows 11 por 479 euros con cupón
Sin comentarios

Si aún no te has decidido por el que será tu portátil para este curso, esta oferta te va a dar el empujoncito que necesitas: el ligero Honor MagicBook 15, es un interesante gama media que puede ser tuyo por unos ajustados 479 euros con una equilibrada configuración y envío gratuito... siempre que aproveches este cupón disponible.

HONOR MagicBook 15 Ordenador portatil (Pantalla FullView IPS FHD de 15,6 Pulgadas, AMD Ryzen 5500U, 8GB RAM, 512 GB SSD), Cuerpo metálico Ultraligero, Sensor Huella, Teclado Español, WIN11-Space Gray

Comprar el Honor MagicBook 15 al mejor precio

Magicbook 2

Para hacernos con este polivalente portátil para productividad o uso multimedia a esos ajustados 479 euros sólo tenemos que aprovechar que la propia Honor, en su web, nos ofrece el cupón AAMB15 que tendremos que aplicar antes de proceder al pago. Con ello nos ahorraremos 20 euros extra a sumar a los 150 ya rebajados (normalmente, este equipo tiene un precio de 649 euros). Además, el envío es gratuito.

El Honor MagicBook 15 es un portátil ligero y delgado, con sólo 1,54 Kg de peso y 16,9mm de grosor en su parte más ancha. Cuenta con una pantalla de 15 pulgadas Full HD con tecnología Flicker-free y Low Blue Light y además, lleva Windows 11 de serie.

Su configuración, con un procesador AMD Ryzen 5 5500U con gráfica integrada AMD Radeon Graphics, lo coloca en la gama media, mientras que para la RAM se opta por 8 GB** y el disco duro, en el caso de la variante en oferta es un SDD con 512 GB de capacidad.

En cuanto a puertos y posibilidades de conectividad y expansión, tenemos un USB-C, un USB-A 3.2, otro USB-A 2.0, más la habitual salida HDMI y las posibilidades inalámbricas que ofrecen la WiFi y el Bluetooth.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio