Este pack de seis bombillas vintage conectadas es un chollo: lo tienes por sólo 20 euros con cupón

Este pack de seis bombillas vintage conectadas es un chollo: lo tienes por sólo 20 euros con cupón
Sin comentarios

Si tienes una lámpara de estilo retro con varias bombillas, o varias lámparas y quieres darles un toque acorde a su estilo, este pack de 6 bombillas LED vintage de Aigostar puede ser lo que necesitas. Ahora te lo puedes llevar mucho más barato, por 20 euros y envío gratis. Te contamos cómo.

Aigostar Bombillas Alexa E27 Edison Bombillas Inteligentes 6W 806LM WIFI Bombilla Vintage A60 Bombillas Filamento Regulable 2700K-6500K, compatible con Alexa/Google Home, ámbar 6 pack

Comprar el pack de 6 bombillas LED vintage de Aigostaral mejor precio

Aigostar 2

Este pack de 6 bombillas suele costar 49,99 euros, pero hoy, tienes disponible un cupón con el 60% de descuento. Esto supone llevárselas por 20 euros; que son 29,99 euros menos de lo habitual. Para ello sólo tienes que recordar marcar la casilla del cupón antes de pasar por caja. Y además, tendrás envío gratuito incluido.

Cupon

Estas 6 bombillas vintage de Aigostar, simulan ser bombillas clásicas, de filamento, pero en realidad son bombillas LED con prestaciones mucho más modernas.

Para comenzar, sólo tienen un consumo de 6W, pero ofrecen 806 lúmenes. Llevan casquillos E27 y con acabado en color ámbar, ofrecen una temperatura de color regulable entre los 2700 y los 6500 K (tanto fría como cálida).

Además son bombillas conectadas, con WiFi, lo que nos permite controlarlas y regularlas desde el smartphone, o interactuar con ellas usando Alexa o Google Assistantr, ya que son compatibles con ambos sistemas.

También te puede interesar:

WIZ A60 Bombilla LED E27 Wi-Fi Vintage Ámbar Blanco Cálido

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio