Este ordenador portátil barato es un chollo para trabajar y jugar por menos de 550 euros, ¡precio mínimo!

Este ordenador portátil barato es un chollo para trabajar y jugar por menos de 550 euros, ¡precio mínimo!
Sin comentarios

Si buscas un portátil para este curso que, sobre todo sea barato, pero que ya de paso te permita disfrutar de tus juegos favoritos, este Acer Nitro 5 AN515-56 es el equipo perfecto para ti. Por sólo 549 euros tendrás un portátil gaming de gama media con envío rápido y gratuito.

Acer Nitro 5 AN515-56 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" Full HD LED (Intel Core i5-11300H, 8 GB RAM, 256 GB SSD, NVIDIA GTX 1650, Sin sistema operativo) Color negro - Teclado QWERTY Español

Comprar el Acer Nitro 5 AN515-56 al mejor precio

Acer Nitro 2

Toda una ganga: este portátil está rebajado en las ofertas de septiembre de Amazon, por 549 euros con 100 euros de descuento sobre los 649 euros que venía costando. En el precio además se incluye el envío gratuito, que es rápido en un sólo día, para usuarios Prime.

Este Acer Nitro 5 AN515-56 es, como decimos un equipo de gama media, con pantalla de 15 pulgadas Full HD, con teclado retroiluminado, un peso de 2,2 Kg y sin sistema operativo de serie.

Este modelo viene configurado con un procesador Intel Core i5-11300H de la anterior generación; no es lo último, pero tampoco es un chip obsoleto. Además, aunque no es la gráfica más potente del mercado, lleva una solvente NVIDIA GTX1650 con 4 GB de memoria dedicada.

La RAM es de 8 GB y el disco duro, de tipo SSD, nos ofrece unos escasos 256 GB de capacidad. Son aspectos algo justos, aunque por suerte son ampliables, lo que nos permite mejorar nuestro portátil partiendo de un precio muy interesante.

En cuanto a conectividad y posibilidades de ampliación, tenemos WiFi y Bluetooth, salida HDMI y cuatro puertos USB 3.0 (uno de ellos USB-C).

También te puede interesar:

Acer Nitro 5 AN515-45-R4CS AMD Ryzen 5 5600H/8GB/512GB SSD/RTX 3060/15.6"

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio