Este OnePlus barato con 5G, pantalla a 120Hz y batería enorme se desploma a precio mínimo

Este OnePlus barato con 5G, pantalla a 120Hz y batería enorme se desploma a precio mínimo
Sin comentarios

Para ahorrarte algo de dinero en la compra de tu próximo smartphone 5G, puedes optar por un modelo económico como el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G, porque ahora, lo tienes más barato que nunca, por 219,99 euros con envío rápido y gratuito.

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G con 6GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Batería de 5000 mAh - 2 años de garantía - Black Dusk

Comprar el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G al mejor precio

Oneplus Nord

Si nos decidimos ahora por este terminal, podemos llevárnoslo con una rebaja de unos 89 euros, ya que de los 309 que cuesta normalmente, pasa ahora a costar 219,99 euros. Se incluye en el precio además el coste del envío, que es rápido, en un sólo día para usuarios Prime.

El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G es un terminal que se vende en una única variante, y que cuenta con pantalla LCD de 6,59 pulgadas a 120 Hz y con resolución Full HD+.

Este smartphone viene con procesador Snapdragon 695 con modem 5G, y en todo caso, monta 6 GB de RAM, con 128 GB de almacenamiento, ampliable hasta el TB mediante tarjetas MicroSD.

En el aspecto fotográfico, monta una triple cámara principal, con 64+4+2 Mp y una cámara frontal con 16 Mp.

Mientras, en la parte de la autonomía, tenemos una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33 W por USB-C.

Por lo demás, cabe destacar otros detalles el sistema operativo OxygenOS 12.1 basado en Android 11, que es una de las ROM más limpias que podemos encontrar, así como un lector de huellas en el lateral o el conector jack de 3,5mm para auriculares.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio