Tizen, 4K y 32 pulgadas: este monitor y smart TV Samsung cae a menos de 300 euros en los PcDays de PcComponentes

Tizen, 4K y 32 pulgadas: este monitor y smart TV Samsung cae a menos de 300 euros en los PcDays de PcComponentes
Sin comentarios

Para aquellos que quieren algo más a la hora de comprar un monitor de PC, una buena opción es la gama M de monitores “smart” de Samsung. Si eres uno de ellos y estás buscando uno con una gran diagonal a un precio bastante ajustado, el Samsung M7 LS32AM703UUXEN es justo lo que necesitas, y lo tienes en los PcDays de PcComponentes por sólo 299,98 euros con envío gratis.



Comprar el Samsung M7 LS32AM703UUXEN al mejor precio

Samsung M7 Ls32am703uuxen 2

Este monitor “inteligente” tiene un precio oficial de 419 euros aunque en PcComponentes lo rebajan desde los 403,99: con un 25% de descuento, lleva un descuento de 104 euros y además, cuenta con envío y devolución gratuitos.



Dentro de la gama M de monitores inteligentes de Samsung, este M7 LS32AM703UUXEN nos ofrece una diagonal de 32 pulgadas con resolución 4K y una tasa de refresco de 60 Hz sobre un panel VA.

Con FlickerFree incluido, su tiempo de respuesta es de 8 ms y su brillo de 250 cd/m2: no es el más adecuado para el gaming, pero eso se debe a que está pensado más para un uso multimedia. 

Viene con sistema operativo Tizen, para disfrutar de contenidos a través de apps como las de Netflix, Prime Video, HBO, Disney+ y más. Además, lleva altavoces incorporados, por lo que nos podemos despreocupar de buscarle salidas de sonido alternativas.

No sólo eso: a esta gama de monitores se les puede enviar contenido de manera inalámbrica, mediante Bluetooth o AirPlay. Además, cuenta con un puerto USB 3.1 y USB-C y un par de entradas HDMI, (2.0, eso sí), por lo que podremos usar nuestra consola con él.

Otra interesante característica que nos ofrece si contamos con un smartphone de Samsung compatible con DeX, es la de poder usar el monitor como un ordenador, aprovechando apps de ofimática, navegadores y más gracias a la función Wireless DeX.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio