Este monitor gaming Samsung con resolución 4K, HDR400 y 144 Hz es una ganga en la web de la marca

Este monitor gaming Samsung con resolución 4K, HDR400 y 144 Hz es una ganga en la web de la marca
Sin comentarios

Si estás decidiendo qué monitor comprar para tu equipo gaming y quieres uno de altas prestaciones al mejor precio posible sin apuntar a las mayores diagonales, las 27 pulgadas del Samsung Odyssey G7 LS28AG700NUXEN pueden ser perfectas para ti. Y ahora, también para tu bolsillo, porque la propia Samsung lo tiene rebajado a unos competitivos 479 euros con envío gratuito.

Samsung Odyssey G7 (S28AG700) – Monitor Gaming Plano, 28", 3840 x 2160 (UHD 4K), HDR, IPS, 144 Hz, 1 ms, FreeSync Pro, G-Sync, HDMI, USB, Display Port, Entrada de Audio, HAS, Pivot, PIP, Flicker Free

Comprar el Samsung Odyssey G7 LS28AG700NUXEN al mejor precio

 Odyssey G7 Ls28ag700nuxen 2

Este modelo de gama alta tiene un precio habitual de 699 euros, pero ahora, si lo compramos en la web de Samsung, nos lo estaremos llevando por 220 euros menos, ya que nos lo dejan en unos mucho más razonables 479 euros. Además, en el precio se incluye el envío sin coste extra.

Perteneciente a la gama G7, este Samsun Odyssey G7 LS28AG700NUXEN tiene un cuidado diseño con iluminación RGB y multitud de ajustes en altura, inclinación así como la posibilidad de girarlo para usarlo en vertical.

 Odyssey G7 Ls28ag700nuxen 3

Y no sólo eso: su hoja de características es capaz de convencer al gamer más exigente. Con un panel IPS de 27 pulgadas a 144 Hz, este modelo ofrece resolución 4K y es compatible con HDR400.

Con un tiempo de respuesta de 1 ms, es un modelo Flicker Free y además es compatible con AMD FreeSync Pro y con NVIDIA G-Sync.

Cuenta con entradas HDMI y Display Port, además de la entrada de audio o puerto USB.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio