Este monitor con 144Hz es un chollazo para gamers con 70 euros de descuento: Samsung Odyssey G3 de 24" por sólo 149 euros

Este monitor con 144Hz es un chollazo para gamers con 70 euros de descuento: Samsung Odyssey G3 de 24" por sólo 149 euros
Sin comentarios

Para hacerte con un monitor gaming con muy buenas prestaciones a un precio ajustado, puedes aprovechar esta oferta para el Samsung Odyssey G3 F24G33T: es un modelo de 24 pulgadas que sólo te costará 149 euros en estos momentos. Además, lleva envío rápido y gratuito.

Samsung Odyssey F24G33T - Monitor para gaming de 24" FullHD (1920x1080), 144 Hz, 1 ms, FreeSync Premium, HDMI, DP, Ajustable en altura, giro e inclinación) Negro

Comprar el Samsung Odyssey G3 F24G33T al mejor precio

Samsung Odyssey F24g33t 2

El precio habitual de este monitor es de 219 euros, así que, comprarlo ahora en Amazon nos supone ahorrarnos nada menos que 70 euros al tenerlo rebajado a estos atractivos 149 euros. Además, como decimos, lo tendremos en casa mañana mismo y además, el envío no nos costará un céntimo.

Este Samsung F24G33T pertenece a la gama Odyssey G3 de monitores de la marca coreana y nos ofrece características que lo orientan claramente al gaming, con un diseño sin marcos en 3 de sus lados, acabado en color negro y con una vistosa peana de tres pies.

Técnicamente, cuenta con un panel LED VA, de 24 pulgadas, con resolución Full HD, con una frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, aunque en brillo no destaca tanto, con sólo 250 cd/m2.

Su hoja de características se redondean con tecnologías como AMD FreeSync Premium para tener la mejor sincronización entre la señal de la tarjeta de vídeo y lo que vemos en pantalla o el modo Eye Saver para cuidar nuestra vista de la fatiga ocular.

No cuenta con altavoces incorporados aunque en conexiones ofrece un HDMI, un DisplayPort y un puerto D-Sub.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio