Este elegante reloj inteligente con 90 modos deportivos y autonomía de dos semanas es una ganga a 77 euros para ponerse en forma

Este elegante reloj inteligente con 90 modos deportivos y autonomía de dos semanas es una ganga a 77 euros para ponerse en forma
Sin comentarios

Ahora que muchos se apuntan al gimnasio o a hacer deporte tras los excesos veraniegos, puede ser el mejor momento para comprar ese smartwatch que nos puede ayudar a cuantificar nuestra actividad física. Además, podemos ahorrarnos algo de dinero comprando algunos modelos, como por ejemplo el Amazfit GTR 2e a un precio increíble. Este modelo puede ser tuyo por unos económicos 77,90 euros, con envío rápido y gratuito.

Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 25 Días Medición de la saturación de oxígeno en sangre

Comprar el Amazfit GTR 2e al mejor precio

Amazfit Gtr 2e 2

Aunque el precio oficial de este reloj, en estos momentos lo podemos comprar por unos 99,99 euros, pero en Amazon rizan el rizo y nos lo ofrecen por unos competitivos 77,90 euros, que nos supondrán un ahorro extra de 22,09 euros, con un ahorro total de 51,99 euros. Además, el envío es gratuito, y rápido para usuarios Prime, que lo tendrán en casa en un sólo día.

El Amazfit GTR 2e es un smartwatch que puede presumir de relación calidad precio, pero también de diseño, claramente inspirado en los relojes más clásico y sobrios. Con una caja de 46mm hecha en aluminio, su pantalla es de tipo AMOLED con 1,39 pulgadas, lo podemos comprar en tres colores, aunque el de la oferta es el gris.

En cuanto a funciones y sensores, este modelo cuenta con GPS + GLONASS, nos ofrece medición del rendimiento físico, con 90 modos deportivos diferentes y sensor cardiaco incluido, con notificación en caso de ritmos elevados, medición de oxígeno en sangre SpO2 o monitorización del sueño.

Tampoco nos faltarán las notificaciones del smartphone, tanto de iOS como de Android, o app en el teléfono para configurarlo a nuestro gusto.

Y para redondear, tenemos resistencia al agua, hasta a 5 atm de presión o 50 metros de profundidad, pero si por algo brilla este Amazfit es sin duda por su autonomía, con más de 2 semanas según el uso que le demos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio