Publicidad

Este disco duro Seagate con 6TB de almacenamiento está más barato que nunca en el Amazon Prime Day, solo 99,99 euros

Este disco duro Seagate con 6TB de almacenamiento está más barato que nunca en el Amazon Prime Day, solo 99,99 euros
Sin comentarios

Antes de que termine el Prime Day aún estás a tiempo de comprar esos TBs extra de almacenamiento que tanta falta te hacen. Por ejemplo, el Seagate Expansion Desktop, con 6 TB de capacidad es una excelente oportunidad que Amazon nos deja por sólo 99,99 euros.

Comprar el Seagate Expansion Desktop de 6 TB al mejor precio

Rozando su precio más bajo (en alguna ocasión ha llegado a estar a 98,99 euros), este disco duro externo de sobremesa, ahora que cuesta 99,99 euros por el Prime Day, lleva una rebaja de 21 euros frente a los 120,99 habituales.

Seagate Expansion Desktop, 6 TB, Disco duro externo 3.5", HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac (STEB6000403)

Seagate Expansion Desktop, 6 TB, Disco duro externo 3.5", HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac (STEB6000403)

Este disco duro de sobremesa es de formato 3,5” y de tipo HDD, necesitando de alimentación externa para funcionar. Cuenta con conexión USB 3.0 y es compatible tanto con los sistemas de archivos de PC como de Mac. Incluso con un formateo en el sistema exFat podríamos utilizarlo indistintamente en ordenadores de los dos sistemas.

Seagate 2

Como cualquier dispositivo plug&play, sólo hay que conectarlo al ordenador para poder empezar a utilizarlo. Y aunque gracias a su conexión USB 3.0 tendremos una mayor velocidad de transferencia, siempre podemos usarlo en ordenadores más antiguos, ya que es perfectamente compatible con USB 2.0.

Otros

  • Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad con la posibilidad de oirlas sin conexión.

  • Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, para acceder a más de un millón de titulos para leer en Kindle, móvil, tablet u ordenador.

  • Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day y tener los gastos de envío gratis.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios