Este disco duro externo SSD de Western Digital es compacto, ligero y fiable y roza su precio más bajo por menos de 90 euros

Este disco duro externo SSD de Western Digital es compacto, ligero y fiable y roza su precio más bajo por menos de 90 euros
Sin comentarios

Si te estás equipando para la vuelta a clase y vas a necesitar un disco duro fiable y de buena capacidad, aprovecha, porque en las actuales ofertas de MediaMarkt puedes encontrar el WD Elements SE SSD de 1 TB rozando su precio más bajo, por sólo 89 euros con envío gratuito incluido.

WD Elements SE 1 TB Portátil SSD, velocidades de lectura de hasta 400 MB/s

Comprar el WD Elements SE SSD de 1 TB al mejor precio

Wd Elements Se 2

En esta capacidad, este disco duro cuesta oficialmente 129,99 euros, aunque MediaMarkt lo suele vender por 99,90 euros. Así, ahora que lleva un 10% de descuento, nos estaremos ahorrando 10,90 euros al comprarlo a 89 euros. Tendremos además envío gratuito incluido, así como la posibilidad de recogerlo en tienda sin coste si lo preferimos. También podemos comprarlo en Amazon, que como de costumbre tienen la oferta igualada.

Con este WD Elements SE SSD tendremos un disco duro básico básico pero fiable dentro del segmento de los SSD portables. No es el modelo más veloz, pero sí que ofrece más agilidad que los HDD y más seguridad ante golpes o caídas que éstos.

Es también muy cómodo de traer o llevar, ya que es un dispositivo pequeño, con unas dimensiones de 64.5mm x 64.5mm x 8.72mm y un peso de sólo 27 gramos.

Y si bien, como decíamos antes, no es el más rápido de los discos duros SSD, los hasta 400 MB/s de lectura que es capaz de ofrecer, son mucho mejor cifra que la que ofrece cualquier disco duro HDD que depende del giro de partes mecánicas. Eso sí, este modelo, a diferencia de otras gamas SSD de la marca, viene con cable USB 3.0 y no con conector USB-C.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio