Este climatizador 5 en 1 compacto y que se controla con el móvil roza los 200 euros solo hoy con cupón

Este climatizador 5 en 1 compacto y que se controla con el móvil roza los 200 euros solo hoy con cupón
Sin comentarios

Para pasar un poco mejor la ola de calor, puedes aprovechar para poner un aparaato de aire acondicionado en casa, pero si prefieres soluciones más económicas, tanto a la hora de la compra como en el consumo, puedes probar con un climatizador evaporativo. Por ejemplo, este Klarstein 60W te ofrece control desde el smartphone y lleva descuento: puede ser tuyo por 204,99 euros con envío gratuito. Te contamos cómo.

Klarstein 60W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, App, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 280m³/h, Blanco

Comprar el Klarstein 60W al mejor precio

Klarstein 2

Este modelo suele costar 219,99 euros, pero ahora, en Amazon, nos ofrecen un cupón de descuento que sólo debemos marcar antes de pasar por caja para hacernos con él por 15 euros menos. Se nos queda así en 204,99 euros con envío gratuito. Eso sí, la validez del cupón termina hoy, así que si te interesa, no deberías dejarlo mucho tiempo.

Klarstein Cupon

Este climatizador evaporativo Klarstein 60W, te ofrece un consumo de electricidad mucho más moderado que el de un aire acondicionado, por lo que no te llevarás sustos con la factura de la luz. Es un modelo 5 en 1, con funciones de climatización, humidificación, ventilación, ionización y purificación del aire, todo ello con 3 velocidades de uso, tres modos (normal, noche y brisa), 60W de potencia y una capacidad para mover 280 metros cúbicos de aire por hora.

Cuenta con oscilador de 80º y temporizador de 6 horas, para su apagado automático y su tanque de agua es de 6 litros. Y por supuesto, para mayor comodidad de uso, no le falta el obligado mando a distancia, pero no se queda ahí, ya que gracias a su conectividad WiFi, permite también el control desde el smartphone, con la correspondiente app para iOS o Android.

También te puede interesar:

DeLonghi EV250 Climatizador Evaporativo Ionizador

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio