Este Black Friday no gastes de más en auriculares: los Soundcore Life Q30 con cancelación de ruido están de oferta por 57 euros

Este Black Friday no gastes de más en auriculares: los Soundcore Life Q30 con cancelación de ruido están de oferta por 57 euros
2 comentarios

Para estrenar unso buenos auriculares con cancelación de ruido no hay que gastarse demasiado dinero. Al menos no si aprovechamos ofertas como esta del Black Friday de Amazon, que nos deja los superventas Soundcore Life Q30 de Anker por sólo 57,99 euros con envío rápido y gratuito.

Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios

 Comprar los Soundcore Life Q30 de Anker al mejor precio

Soundcore Life Q30 2

Con un precio habitual de 79,99 euros, este Black Friday los encontramos rozando precio mínimo (sólo a dos euros de éste), por unos ajustados 57,99 euros, con una rebaja por tanto de 22 euros. Llevan además envío gratuito y en un sólo día para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.

Los Life Q30 son unos auriculares inalámbricos que, por precio y prestaciones son una excelente opción con un coste muy ajustado. De tipo overhear o supraaurales, este modelo dispone de conectividad inalámbrica por Bluetooth y cuenta con un diseño bastante cuidado para el rango de precios en el que se mueven. Eso sí, aunque se vende en 3 colores, sólo tenemos el negro a este precio.

Una de sus características más atractivas la encontramos en la cancelación de ruido activa híbrida, que nos ofrece 3 modos de uso. Además cuentan con 2 micrófonos integrados para responder a nuestras llamadas.

En cuanto a autonomía, no tendremos que preocuparnos de quedarnos a mitad del día, ya que ofrecen hasta 40 horas con la cancelación de ruido activada y hasta 60 horas con ella desactivada.

Para redondear, son plegables para un cómodo transporte e incluyen funda para protegerlos. Tampoco les falta la app correspondiente para ecualizarlos y configurarlos a nuestro gusto y cuentan con NFC para un emparejamiento rápido y fácil.

También te puede interesar:

Sony WHCH710NB.CE7 - Auriculares Inalámbricos, Negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio