Este bestial smartphone de OPPO con 12 GB de RAM y cuádruple cámara de 50 Mp es una ganga ahora que lo tienes por sólo 699 euros

Este bestial smartphone de OPPO con 12 GB de RAM y cuádruple cámara de 50 Mp es una ganga ahora que lo tienes por sólo 699 euros
Sin comentarios

Para aquellos que quieren un nuevo smartphone 5G muy potente pero no se quieren gastar el dineral que suelen costar los de última generación, mirar a las gamas del año anterior siempre es una buena idea. Por ejemplo, todo un flagship como el OPPO Find X3 Pro, puede ser nuestro ahora por sólo 699 euros con envío gratuito.

OPPO Find X3 Pro 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+50+13+3 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM, Cable USB extra - Negro

Comprar el OPPO Find X3 Pro al mejor precio

Oppo Find 2

Aunque en su momento este smartphone tenía un precio oficial de 1.199 euros, al ser un modelo con un año de antigüedad se suele encontrar más barato ya. Por ejemplo, Amazon lo venía vendiendo por 799 euro y ahora nos lo deja por 100 euros menos (con una rebaja total ya de 500 euros) a un precio de 699 euros. Además, podemos elegirlo por el mismo precio tanto en azul como en negro y en ambos casos tendremos envío gratuito y rápido, en un sólo día si somos Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Este OPPO Finde X3 Pro es un potente terminal 5G lanzado al mercado a finales de 2021, (OPPO se saltó el X4 porque en China ese número augura mala suerte). Nos ofrece una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ a 120 Hz, compatible con HDR10+.

Tras ella encontramos un procesador Snapdragon 888 5G de 8 núcleos, acompañado de 12 GB de RAM junto a una ROM que nos ofrece 256 GB de almacenamiento.

Destaca también su cuidado aspecto fotográfico, con una cámara delantera con un sensor de 32 MP, mientras que la trasera es cuádruple, con 50+50+13+3 Mp.

Por lo demás, nos ofrece una batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W e inalámbrica también rápida, de 30W. Cuenta con resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, además de sonido estéreo Dolby Atmos, y viene con sistema operativo ColorOS 11.2 como sistema operativo sobre Android 11.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio