Este bestial monitor gaming Samsung G9 de 49 pulgadas es perfecto para jugar y cuesta 450 euros menos

Este bestial monitor gaming Samsung G9 de 49 pulgadas es perfecto para jugar y cuesta 450 euros menos
Sin comentarios

Si este curso estás pensando en estrenar monitor y quieres un modelo ultrawide con una diagonal bestial y que te permita disfrutar a tope de tus juegos, aprovecha, porque Samsung tiene a un precio estupendo su Odyssey G95TSSR. Lo puedes comprar 854,05 euros con envío gratuito siempre que aproveches el cupón disponible.

Comprar el Samsung Odyssey G95TSSR al mejor precio

Odyssey G9 2

Si nos decidimos ahora por él, nos lo estaremos llevando por unos 450 euros menos, ya que normalmente cuesta 1.299 euros. Ahora, Samsung nos lo deja por 854,05 euros si usamos el cupón IT5EXTRA (que nos aporta 44,95 euros de descuento extra sobre los ya rebajados 899 euros que marca) al hacer el pedido, y además nos lo envía sin gastos de transporte a casa.

Samsung Odyssey G9 Lc49g93tssrxen 2

El Samsung Odyssey G9 G95TSSR es un enorme monitor con panel VA con una curva 1000R, de 49 pulgadas y formato UltraWide, ideal para trabajar en entornos multitarea, aunque pensado para el juego, y con una relación de aspecto 32:9 y resolución DQHD Ultra Wide. 5.120 x 1.440p.

Su frecuencia de refresco es de 244 Hz y su tiempo de respuesta de 1 ms, ofrece soporte para HDR y tecnologías como AMD FreeSync Premium Pro para tener la mejor sincronización entre la señal de la tarjeta de vídeo y lo que vemos en pantalla. Además, ofrece también un excepcional brillo de 420 cd/m2.

Por lo demás, cabe decir que apenas tiene marcos y viene acabado en color negro y en blanco en su parte trasera, no cuenta con altavoces incorporados, y dispone de un HDMI 2.0 y de un par de Mini DisplayPort 1.4 así como dede un par de puertos USB 3.0.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio