Este bestial monitor gaming curvo de Samsung con panel MiniLED de 49" cuesta 300 euros menos en el Dia sin IVA de MediaMarkt

Este bestial monitor gaming curvo de Samsung con panel MiniLED de 49" cuesta 300 euros menos en el Dia sin IVA de MediaMarkt
Sin comentarios

Si quieres jugar a lo grande (de verdad), y no vas corto de presupuesto, con el bestial monitor gaming Samsung Odyssey 49AG950NUXEN Neo G9 puedes elevar tu setup al nivel superior y ahora, además, puedes ahorrarte un buen dinero si lo compras en MediaMarkt. Porque, con las ofertas del Día sin IVA te lo puedes llevar por 1.455,37 euros con envío gratuito. Es un precio alto, pero la rebaja que lleva tampoco es ninguna tontería.

Comprar el Samsung Odyssey 49AG950NUXEN Neo G9 al mejor precio

Samsung Odyssey 49ag950nuxen Neo G9 2

Porque, este monitor tiene un precio oficial de 1.999 euros, aunque eso sí, en MediaMarkt lo suelen tener por 1.761 euros. Por ello, si aprovechamos el Día sin IVA para hacernos con él por 1.455,37 euros, nos estaremos ahorrando unos 305 euros, además de los gastos de envío, que van incluidos en el precio, si bien también tenemos disponible la recogida en tienda si la preferimos.

Este Samsung Odyssey 49AG950NUXEN Neo G9 es un monitor gaming realmente bestial, que destaca por su panel VA Quantum MiniLED. Este nos ofrece una diagonal de 49 pulgadas curva (1000R), con resolución DQHD Ultra Wide (5.120 x 1.440p) con una relación de aspecto 32:9 y una tasa de refresco de 240 Hz.

Samsung Odyssey G9 Lc49g93tssrxen 2

Pero no se queda ahí, porque a su compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro y con G-Sync, hay que sumar el soporte para HDR10+ o un excepcional brillo típico de 420 cd/㎡, y máximo de 2.000 cd/㎡ además de un tiempo de respuesta de 1 ms.

Este modelo no cuenta con altavoces incorporados, pero nos ofrece un par de puertos HDMI 2.1 que lo hacen ideal incluso para disfrutar con consolas de nueva generación, además de un DisplayPort 1.4 así como de un par de puertos USB 3.0 y un concentrador USB y de un conector jack de 3,5mm.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio