Este Apple Watch SE nunca había sido tan barato: 44mm por el precio de 40mm en el Red Friday de MediaMarkt

Este Apple Watch SE nunca había sido tan barato: 44mm por el precio de 40mm en el Red Friday de MediaMarkt
Sin comentarios

Si estás pensando en hacerte con un Apple Watch y no necesitas tener lo último de lo último, uno con excelentes prestaciones a un precio mucho más asequible es el Apple Watch SE. Sobre todo si tenemos ofertas como esta del Red Friday de MediaMarkt, que nos lo dja por 269 euros con envío gratis.

2021 Watch SE (GPS) - Caja de Aluminio en Plata de 44 mm - Correa Deportiva en Color Abismo - Talla única

Comprar el Apple Watch SE al mejor precio


Lo mejor de esta oferta es que, aunque ya habíamos visto este modelo por 269 euros, nunca lo habíamos visto en el tamaño de los 44mm. La variante grande del Watch SE tiene un precio oficial y habitual superior, de 329 euros, lo que nos deja un ahorro de 60 euros si lo compramos ahora a 269 euros en cualquiera de los 3 colores disponibles, al mismo precio que el de 40mm.

Apple Watch Se 2


Este es el precio más bajo que hemos visto hasta la fecha para el modelo de 44mm y la primera vez que vemos al mismo precio los dos tamaños.

El Watch SE es el modelo de acceso a la gama de relojes de Apple. Lanzado el pasado 2021, venía para convertirse en una propuesta “de entrada” verdaderamente funcional frente al Series 3 que aún se mantiene en catálogo aunque con un precio demasiado elevado para un hardware claramente desfasado ya.



Este Watch SE se vende en los 2 tamaños habituales hasta el lanzamiento del Series 7: 44 y 40 mm aunque simplifica la gama frente a los “topes de gama”, ofreciéndose sólo en cajas de aluminio.

Pantallas Watch Se




Lo tenemos disponible en varios colores con cajas en gris espacial, gris plata y dorado. En la oferta, hablamos del modelo sólo GPS, sin LTE, y lo tenemos disponible al mismo precio en los tres colores con correas deportivas de silicona. 


Sus prestaciones son prácticamente las mismas que las del Watch Series 5 y sólo se quedan por el camino la pantalla siempre encendida o el electrocardiograma. No lleva tampoco la medición del oxígeno en sangre presentada con el Series 6.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio