Este aire acondicionado portátil de Cecotec es todo un superventas y está de oferta: olvídate de instalaciones por 179 euros

Este aire acondicionado portátil de Cecotec es todo un superventas y está de oferta: olvídate de instalaciones por 179 euros
Sin comentarios

Si no quieres que la próxima ola de calor no te pille preparado, ahora puedes hacerte con un aire acondicionado portátil 3 en 1 como el Cecotec ForceClima 7050 a un precio estupendo. Lo tienes rebajado a 179 euros, rozando su mínimo histórico y con envío gratis.

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h

Comprar el Cecotec ForceClima 7050 al mejor precio

Cecotec Forceclima 7050 3

Aunque el precio oficial de este aparato de aire acondicionado es de 282 euros, últimamente lo podemos encontrar rebajado a 199 euros, que es el mismo precio al que lo suele vender Amazon y el resto de tiendas. Ahora además lo tenemos con una rebaja extra de 20 euros que nos lo deja en unos razonables 179 euros con envío gratuito y rápido incluidos.

Hablamos de un aire acondicionado portátil 3 en 1, ya que refrigera, ventila o deshumidifica, ofreciendo 1.800 frigorías con una potencia de 792W. Es ideal para espacios de hasta 20 metros cuadrados con un caudal de 300 metros cúbicos por hora.

Viene con mando a distancia para un control cómodo, y ofrece dos velocidades de uso, así como un modo silencioso, para usarlo durante la noche.

También dispone de un sistema de limpieza fácil y de uno de vaciado del depósito de agua igualmente cómodo y con indicador de depósito lleno. Además la limpieza periódica de sus filtros se hace a través de un acceso muy sencillo a éstos.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio